Milett Figueroa viene dando de qué hablar en Argentina, su paso por el ‘Bailando 2023′ le ha dado la popularidad que necesitaba para hacerse de un nombre propio en un país que no es el suyo. Sin embargo, la modelo ha dejado en claro en más de una oportunidad que ella es una desconocida en la tierra albiceleste y espera que la gente quiera conocerla.
Pero, mudarse a un nuevo país, estar en la controversia y no conocer a nadie, sin duda es un gran sacrifico para ella. Aunque durante sus primeros días estaba su madre acompañándola, quien incluso estuvo en el set del programa en su debut, doña Martha no puede estar constantemente con su hija.
Es así que, este viernes 29 de setiembre, al exintegrante de ‘Esto es Guerra’ se presentó en LAM, minutos antes de su segundo baile en el programa de Marcelo Tinelli. Allí habló de diversos aspectos de su vida, su carrera y sorprendió al quebrarse al recordar a su familia.
En un momento de la entrevista, los panelistas le consultaron si tenía hermanos y reveló que sí. En ese instante, evidenció sus sentimientos y confesó extrañar a su hermana Maia, con quien tiene una cercana relación. “Extraño a mi hermana Maia, me pongo a llorar si hablo de ella. La extraño porque estoy sola”, comentó al inicio.
Milett Figueroa se emocionó y no pudo evitar llorar
Tras ello, no pudo con sus sentimientos y se quebró frente a los panelistas de LAM. Los conductores notaron que había comenzado a llorar y mencionaron que era la primera vez que la veían así por lo que decidieron preguntarla la razón por la que se había puesto de esa manera. Al principio asumieron que era porque se sentía sola, pues admitió que estaba tratando de ‘encontrar a alguien’, refiriéndose a la amistad.
Después de eso, explicó que ha vivido muchos cambios en muy poco tiempo, además que pese a que estaba muy cómoda en Perú, decidió arriesgarse a un país en el que nadie la conocía y tratar de llevar su talento para que sepan de qué es capaz.
“Me emociona porque es lindo. Llegué a un país nuevo sola. Han sido muchos cambios, he arriesgado mucho al venir aquí. Me va muy bien en mi país la verdad y arriesgar todo para traer lo que has hecho en tu país, todo lo que te has esforzado a un nuevo país y demostrar desde cero quién eres, es lindo, pero a la vez estás sola”, agregó la modelo mientras derramaba algunas lágrimas.
Explicó que algo que extrañaba de su país era el grupo de amigas que tenía y con quienes podía contar en cualquier momento, situación que no pasa en Argentina. “Me emociona porque en Perú tengo mi grupo de amigas, puedo llamar, comentarles lo que está pasando, contarles como me siento y aquí, conozco mucha gente. No digo que estoy buscando amigas, pero genuinamente me gustaría tener un grupo de amigas, una contención”, comentó en vivo.
Finalmente, volvió a agradecer el cariño con el que la gente la ha recibido. Pese a ello, pidió que no solo se enfoquen en sus temas mediáticos, sino que se den el tiempo de conocer su carrera profesional, sobre todo su lado actoral que es el que espera explotar.
“Llegar a un país nuevo, he tenido la fortuna que me han recibido con mucho amor. Lo lindo sería perdurar con mi carrera, que puedan conocer lo que he hecho también, no solo el tema de farándula, sino mi trabajo, mi carrera, me he dedicado mucho al tema de ficción. Empecé en los realities, pero he trabajado muchísimo por tener un nombre en la actuación”, sentenció la joven.