Desde su llegada a Argentina, Milett Figueroa ha dado mucho de qué hablar en el programa ‘Bailando 2023′ y demás espacios del canal América del país gaucho. Su aparición ha significado que la llamen la ‘bomba peruana’ por lo que incluso se robó la mirada del propio Marcelo Tinelli.
Desde entonces, comenzaron a especular que entre ambos podría existir algo más que una relación de presentador y bailarina, pues en el primer baile de la peruana, ambos no dejaron de coquetear ante las cámaras. Incluso el argentino llamaba ‘Amor’ a Milett y ella no dudó en cantarle en vivo una cumbia villera.
Sin embargo, durante la presentación de Milett y su pareja Martin Salwe, el argentino quedó un poco atrás y fue la peruana quien se robó el show. Tras ello, hubo muchos comentarios en los que mencionaban que la modelo había llegado con ganas de figurar y así ganar popularidad.
Es así que, recientemente, Martín Salwe estuvo en el programa El Debate del bailando y fue consultado sobre su reacción ante el primer baile con Milett. Al respecto, el argentino mencionó que tomó la decisión de darle un espacio debido a que ella era la nueva y esperaba que se presente ante el público de su país. “Era un poco la incógnita, la desconocida. Le di lugar para que se presente”, comentó al inicio.
En otro momento, comentó que para destacar en el concurso, le convendría mucho más tener a una bailarina profesional al lado. “La verdad es que sería más fácil para mí tener a una bailarina profesional”, agregó.
Finalmente, cuando fue consultado sobre la actitud de Milett en la que supuestamente no habla con ningún otro participantes y tiende a no saludar a nadie en el set, aseguró que sería ella misma quien se aparta un poco de los demás. “En la sentencia, el otro día que estuvimos todos, Milett estuvo más alejada del sector general”, sentenció.
Milett Figueroa respondió a declaraciones de Martín Salwe
Recientemente, Milett Figueroa fue entrevistada por ‘Amor y Fuego’ y se refirió a su paso por Argentina. La peruana se ha mostrado siempre muy feliz por todo lo que viene logrando internacionalmente y agradeció al público por como la ha recibido durante este tiempo.
Aunque desde el inicio dejó claro que tenía una buena relación con Martín Salwe, todo parece indicar que le sorprendió las declaraciones de su compañero. Es por ello que por las declaraciones en las que afirmaba que estaría mejor con una bailarina profesional, aseguró que por su lado también sería más ventajoso un especialista.
Sin embargo, recalcó que ahora que están juntos, lo importante es que comiencen a trabajar como un equipo.
“A mí también me convendría muchísimo más un bailarín profesional. Sacaría mucho más mi potencial, pero bueno ahora que estamos juntos creo que también hay que ser un equipo y estar unidos ¿no?”, expresó al inicio.
En referencia por lo que dijo Salwe de que ella era una desconocida en ese país, afirmó que fue así como llegó. Pero, que ese a ello en los contratos y papeleos internos, si se le ha reconocido como una figura, tal como se le conoce en nuestro país. “Era la desconocida, pero igual yo firmé como figura y cuando llegué, no lo hice como bailarina llegué como figura, entonces eso está claro, está en mi contrato”, finalizó la hija de Martha Valcárcel.