Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz siguen envueltos en un proceso legal luego de que la exreportera denunciara pública y judicialmente a su exjefe por, aparentemente, amenazarla constantemente luego de que diera detalles de su relación en el programa de Magaly Medina.
Según la joven periodista, un allegado al popular ‘Chino’ fue quien se comunicó con ella para advertirle que podían hacerle daño por lo que le pedían que deje de hablar del tema. Por otro lado, comentó que si algo le pasaba a alguien de su familia, tendría como responsable al líder de Once Machos.
“Me llama (alguien) para contarme que tenga cuidado, para alertarme, para decirme que mire bien, que tenga cuidado, que se preocupa por mí, pero que hay que dejar el tema (...) Que me iban a hacer daño a mí... si me llega a pasar algo a mí, a mi hijo o a mi familia, toda la culpa la va a tener Aldo Miyashiro”, manifestó en ‘Magaly TV La Firme’.
Tras ello, ambos han sido citados a una audiencia para mostrar todas las pruebas al respecto y ver que procedía. Y es que Fiorella Retiz pedía garantías para su vida, ya que no se sentía segura y tranquila después de esta situación. Este suceso se dio el último martes 26 de setiembre a horas de la mañana, pero ninguno se pronunció al respecto.
Aldo Miyashiro no hablará más del tema
Un día después de la audiencia, Aldo Miyashiro se reunió con todo el elenco de ‘Perdóname’ la nueva telenovela que estrenó en América Televisión de la mano de su expareja y madre de sus hijos, Érika Villalobos. Esta vez, el actor estuvo en un local de Barranco, donde vio el primer capítulo de la producción.
Al salir, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ lo estaban esperando para hacerle algunas preguntas respecto a su proceso legal con Fiorella Retiz. El conductor de América Televisión se mostró muy amable con los periodistas de Willax y respondió a las dudas.
En un inicio, mencionó que no podía hablar mucho del tema, pero recalcó que no había pruebas suficientes en su contra que eso es lo más importante para él. “No puedo hablar porque no me lo permite el proceso, pero te voy a decir una cosa que deben saber. Llegó la carta y dijo que no había pruebas suficientes, eso es una cosa importante”, comentó al inicio.
Por otro lado, comentó que seguiría los procesos tal cual se lo pidan, pero esta vez no hablará más del tema, pues todo lo deja en manos del estudio de abogados que lo representa. Además, aclaró que serán ellos quienes comuniquen cualquier cosa que deba hacerse pública.
“Voy a aceptar todas las diligencias y desde hoy habla el estudio que me representa y que ha asumido mi defensa. Hoy día he decidido nunca hablar del tema, bueno nunca hablé en realidad, así que nunca más voy a hablar”, comentó bastante tranquilo.
Por otro lado, recalcó que o hay pruebas en su contra, pese a ello está al tanto para seguir los pasos que determine la justicia. “El papel que salió y que ustedes tuvieron y lo dijeron no hay pruebas y lo que tenga que hacer lo haré”, comentó.
También, aseguró que no ha asistido a ninguna pericia psicológica porque no le ha llegado el documento con su citación. “Es una situación que todavía no me ha llegado”, agregó el actor. Finalmente, recalcó que él estuvo frente a Fiorella Retiz durante la diligencia del último martes 26 de setiembre, tal como todos los medios lo evidenciaron. “Sí, (nos vimos en la audiencia) ustedes lo vieron”, finalizó al despedirse.