Samahara Lobatón se defiende y explica el polémico audio que Youna propaló: “A tu papá no le interesa hablar contigo hijita”

La modelo respondió a Magaly Medina respecto a los mensajes que compartió su expareja en su red social, en los cuales advierte que la influencer podría estar manipulando a su hija para que lo odie.

Guardar
Samahara Lobatón sigue enfrentada a Youna y explica por qué no lo comunica con su hija. | Magaly TV La Firme.

Fuertes declaraciones. La expareja de Samahara Lobatón, Youna, causó sorpresa al hacer acusaciones públicas a través de sus redes sociales. Alegó que la hija de Melissa Klug estaría manipulando a su hija para que lo odie. Es por ello, que el joven, quien vive en Estados Unidos, compartió una serie de historias en las que expresó un extenso mensaje en el que criticó fuertemente a la exchica reality, llegando incluso a calificarla como una mala madre.

“A veces es difícil tomar la decisión de emigrar a otro país sabiendo que dejas lo más importante de tu vida. Me toca verte solo por fotos de terceras personas, porque me prohíben de todas las maneras, verte e intentan cambiar el amor que me tienes”, comenzó diciendo.

“Ya vas más de una semana que quiero verte y no estamos cerca para que se haga justicia, todo el daño que nos hacen intentando alejarnos de todas las maneras posibles, cortándonos comunicación y manipulándote para que me odies”, agregó.

En esa misma línea, el barbero expresó su deseo de regresar a Perú para poder estar cerca de su hija. “No entiendo cuánto daño más le pueden hacer a mi hija y todos los canales creyéndole que es buena madre. Dios quiera que en 3 meses me llegue el documento que me permite regresar para poder traerte a vivir”, finalizó.

Youna revela que Samahara Lobaton lo llama llorando para que pague sus deudas: "Mañana todos se van a enterar" (Captura Instagram: @flockogram)

¿Qué respondió Samahara Lobatón?

Por su parte, la modelo Samahara Lobatón se presentó el último miércoles 27 de setiembre en Magaly TV La Firme para explicar el polémico audio que su expareja, Youna propaló en su cuenta de Instagram. “A él nadie le prohíbe que hable con mi hija, tiene una conciliación firmada conmigo por visitas y tenencia, la visitas son por videollamada todos los días a las 3:30, no las cumple”, dijo en un inicio.

Según la modelo, su expareja tiene un horario acordado para llamar a la niña, pero que este lo hace en el horario que puede sin ninguna opción. “Llama a la hora que quiere cada cinco días para tomarle una foto. Ya me cansé de este tema, no sé si lo hace porque no tiene trabajo...”, agregó incómoda.

Fue en ese momento cuando Magaly Medina destacó que el barbero había compartido un audio en el que se escuchaba a Samahara diciéndole a su hija que a Youna no le importa si habla o no con ella: “A tu papá no le interesa hablar contigo, hijita”, fueron las frases que se escucharon en el programa de la urraca.

Samahara Lobaton se defiende de
Samahara Lobaton se defiende de audios propalados por Youna. (Composición: Infobae)

Abel Lobatón se solidariza con Youna al no poder ver a su hija

Hace poco, Youna se puso en contacto con Edson Dávila y le expresó su deseo de tener un espacio en ‘América Hoy‘ para abordar el tema de su hija, ya que le incomodaba la imagen de ser considerado un mal padre cuando no cree que sea así. “Invítenme a decir la verdad, me dejan como mal padre cuando no lo soy. Y le creen a una persona que miente y tiene una versión diferente en todos los programas”, leyó el presentador del magazine.

Cuando escuchó esto, Abel Lobatón, quien estaba presente en el set, dijo que no quiere tomar partido, pero sí se mostró dispuesto a ofrecer ayuda a Youna para que pueda reunirse con su hija.

“Yo no me voy a poner a pelear con él ni a defender a nadie. Lo único que le puedo decir a Youna, por el cariño y el respeto que le tengo, porque es padre de mi nieta. Papi, cumple como papá, trabaja duro, saca tus papales y ven a ver a tu hija. Ya está”, dijo el exfutbolista.

Samahara Lobatón y el duro
Samahara Lobatón y el duro comentario hacia su padre Abel Lobatón.
Guardar