Samahara Lobatón y Youna tuvieron un nuevo enfrentamiento en vivo, esta vez en ‘Amor y Fuego’. En el programa de Rodrigo y Gigi, el barbero se presentó para mostrar pruebas en contra de la madre de su hija, quien le impedía de hablar con ella y además tenía comentarios racistas en contra de su familia.
Mientras Youna se encontraba conversando con los presentadores del magazine de Willax y mostrando sus conversaciones con la hija de Melissa Klug, fue la joven quien pidió conectarse en vivo para dar su versión. Fue allí que, lejos de simplemente dar su opinión, se dirigió de frente a su expareja a quien le pidió que se rectifique de inmediato por todo lo que ha dicho, de lo contrario tomaría acciones legales en contra de él.
“Quiero comenzar pidiendo a Jonathan Horna que se rectifique por todas las mentiras que ha dicho en este momento. Porque debe tener pruebas para decir tantas mentiras juntas. Por todas las mentiras que acaba de decir, todas, absolutamente todas”, señaló al principio ante la sorpresa de todos los asistentes.
Por otro lado, advirtió que de no ser así, comenzaría con una denuncia en nuestro país y Estados Unidos en contra del barbero. Incluso, señaló que no teme hacerlo. “Porque de lo contrario yo sí voy a tomar acciones legales contra él aquí y en Estados Unidos porque yo no tengo miedo a viajar, y yo no tengo miedo a ponerle una denuncia a él en Estados Unidos”, agregó bastante efusiva.
Samahara Lobatón asegura que no prohibió a Youna que hable con su hija
En otro momento, la influencer recalcó que espera que su expareja se rectifique y afirmó que lo que decía no era una amenaza. “No es una amenaza, él tiene que rectificarse por lo que acaba de decir”, comentó.
Por otro lado, señaló que lo que menciona Youna acusándola de pedirle dinero para pagar deudas es completamente falso. Aseguró que es él quien se comunica con ella cada vez que se pelea con su actual pareja y no tiene problemas en ofrecerle ayuda económica.
“Comenzar a especificar que la plata que dice que yo le pedí fue la plata para mudarme porque se enteró que me pelee con Bryan y me llamaba a preguntarme si necesitaba algo cada 5 minutos. Él fue el primero que me llama cada vez que me peleo con Bryan y él está detrás diciendo que me va a apoyar porque es el papá de mi hija. Deja de decir eso porque vas a necesitar pruebas porque te voy a meter una denuncia”, sentenció efusiva.
Finalmente, continuó asegurando que denunciará a su expareja en nuestro país y en Estados Unidos porque, según ella, nunca le prohibió comunicarse con ella
“Te voy a poner la denuncia en Estados Unidos y te voy a poner en el child support (pensión alimenticia) en Estados Unidos porque tú no te vas a librar de esto. A ti nadie te ha prohibido que hables con tu hija y lo sabes a ti nadie te ha prohibido que la llames”, agregó.