Guido Lombardi, recordado periodista y conductor de TV de ‘Panorama’ y ‘Buenos días, Perú’, se casó con la actriz Sandra Bernasconi. La pareja unió sus vidas para siempre el último fin semana.
La encargada de anunciar la buena nueva es la también actriz y hermana de Sandra, Cécica Bernasconi. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete publicó una foto donde se ve a los recién casados.
“Muchas felicidades siempre para los recién casados”, escribió Cecica junto a dos corazones de color rojo. Además, etiquetó a la feliz pareja.
Cécica publicó también otro post con un video donde se ve la felicidad de Guido, Sandra y sus demás invitados. Los mensajes de cariño en la red sociales se hicieron presente. Muchos le desearon a los esposos sinceras felicitaciones a los hoy casados.
Sandra Bernasconi y Guido Lombardo
Sandra Bernasconi es una reconocida actriz de teatro y televisión. Además, es productora de Asociación Cultural Artes Unidas y Gestora del Teatro de Lucía. Es hermana de Cécica Bernasconi, también muy ligada a la actuación.
Es hija de la actriz Lucía Irurita y el artista plástico Carlos Bernasconi. Desde muy pequeña estuvo ligada al mundo del arte.
Guido Lombardi, el feliz esposo, es abogado, político, periodista y excongresista. Además, es exconductor de TV y de radio. Es recordado por ser presentador de ‘Panorama’, ‘Buenos Días, Perú’, ‘Quién quiere ser millonario’ y más espacios de televisión.
Fue congresista de la República durante los años 2006 a 2011, por el partido Unidad Nacional. Luego fue parlamentario por el Kambio, en los años 2016 a 2021.
Actualmente, trabaja como profesor de la universidad ESAN, enseñando el curso de Globalización y Realidad Nacional.
‘Quién quiere ser millonario’, el exitoso programa que condujo Guido Lombardi
‘Quién quiere ser millonario’ era un programa que fue conducido por Guido Lombardi. Se transmitió entre los años 2001 y 2002, a través de la televisora Red Global (Canal 13).
El premio mayor era de S/1 000 000 y consistía en responder las preguntas con opciones múltiples. Mientras avanzabas las etapas, la dificultad aumentaba.
Los concursantes se iban con premios monetarios, mientras que otros no lograban ganar nada. En 2002, aparecieron otros programas parecidos, como Máximo desafío, el cual fue conducido por Alejandro Guerrero, posteriormente por Javier Echevarría.
Otro programa similar era Nadie sabe para quién trabaja, conducido por Luis Ángel Pinasco a través de Panamericana Televisión.
Pese a que solo duró un año, ‘Quién quiere ser millonario’, de Guido Lombardi, es una de las producciones más recordadas, por ser una versión de ‘Slumdog Millionaire’, concurso del Reino Unido.
‘Slumdog Millionaire’ es la franquicia de televisión con la mayor proyección internacional de todos los tiempos, después de haber sido transmitido el formato en más de cien países en todo el mundo. Las versiones extranjeras más notables fueron las de Estados Unidos, Australia, Chile, Venezuela e India.