Estrella Torres y Kevin Salas se dieron el sí en una mágica ceremonia el último 9 setiembre. La pareja se mostró muy feliz y emocionada por dar este paso en su vida amorosa y comprometerse completamente ante Dios y la ley. Sin embargo, lo que debía ser solo celebración, terminó en una ola de críticas en las redes sociales.
Más de un usuario aseguraba que todo lo que se había visto en esta impresionante ceremonia en un local al sur de Lima y que tuvo 4 orquestas invitadas para la fiesta fue pagado solo por Estrella Torres. Los cibernautas tildaron de ‘mantenido’ a Kevin, pues desde que comenzó su relación con la cantante, se ha convertido en su mánager, por lo que la artista sería quien le proporciona su sueldo.
Al respecto, Estrella Torres decidió salir en defensa de su amado. Es así que en una reciente entrevista para Trome, la exintegrante de Corazón Serrano comentó que sí habían llegado hacia ella los malos comentarios sobre su esposo, pero se mostró de su lado y reveló que sí le incomodó porque ‘manchan’ la imagen de Kevin.
“Me mandaron muchas imágenes y links para ver lo que habían dicho y, la verdad, sí me incomodó porque mancha la imagen de mi esposo, que es muy trabajador. Nuestro matrimonio fue de ensueño y fue gracias al esfuerzo de ambos y de nuestros familiares que nos apoyaron”, comentó al inicio.
Tras ello, aseguró que ella no va a mantener a ninguna persona que no sea solo su familia, por ello resta importancia a las críticas y asegura que nada opacará este tierno momento. “Yo no soy una persona que mantiene a alguien, a nadie, a las únicas personas que realmente apoyo son a mi mamá y hermanas. Por más críticas, nadie opacará el bello momento que viví”, agregó.
Estrella Torres contó detalles de su luna de miel
En la misma entrevista, la exintegrante de Corazón Serrano contó cómo fue su luna de miel. Estrella y Kevin viajaron a Estados Unidos y México para disfrutar de sus primeros días como esposos. Confiesa que tuvo momentos inolvidables que la han traído renovada a nuestro país.
“Regresé renovada, recargada, la pasé bonito con mi esposo. Fueron dos semanas maravillosas en Orlando y Cancún. Hemos paseado, nos hemos divertido, parecíamos unos niños en los juegos, nos subimos a las montañas rusas, mucha adrenalina”, dijo al mencionado medio.
Por otro lado, restó importancia a las críticas sobre su peso. Aseguró que más de uno ha comenzado a mencionar que estaría embarazada porque ha subido algunos kilos y para evitar mayores especulaciones ha decidido ponerse en forma asistiendo al gimnasio.
“Es que soy de buen diente y antes que me digan que estoy embarazada, mejor hago ejercicio para que me baje todo lo que comí. Todavía no estoy embarazada”, agregó sobre el tema,
Finalmente, sobre la elección de su vestido que, para algunos no le favoreció, señala que ella solo eligió lo que quiso ponerse en esa fecha. Recalcó que su sueño era verse como una princesa y no hubo nada que le impidiera hacerlo realidad. “Soy consciente de que era un vestido grande, pero al final yo lo quise. Sé que no soy alta, pero soñaba casarme con un vestido así, como de princesa”, finalizó la cantante de cumbia.