Aldo Miyashiro y Erika Villalobos aparecieron por primera vez en el primer capítulo de la novela que protagonizan llamada ‘Perdóname’ de la producción de Michelle Alexander por la señal de América TV.
La novela empezó el pasado miércoles 27 de septiembre a las 9 y 40 de la noche y las primeras escenas confundieron un poco a los televidentes porque fue una noticia de última minuto muy parecidos a los emitidos por el canal y tuvo como conductor al periodista Fernando Llanos.
Tan es así, que los usuarios comentaron en redes sociales que pensaron que era real y no dudaron en escribir sobre ello en las plataformas digitales de Del Barrio Producciones y América TV.
“Jajaja hasta me puse triste por el hijo de Pablo Ferradas” ,”Mi mamá y yo en el primer minuto de ‘Perdóname’, pensando que era verdad el último minuto”, comentaron.
El esperado primer capítulo de la novela presentó una emotiva trama en la que el personaje de Aquiles ‘Lito’ Acosta, interpretado por Aldo Miyashiro, sale de la cárcel después de 15 años y fue recibido por su madre y sus hermanos.
‘Lito’ fue condenado injustamente por la muerte de su cuñado Pablo Ferradas (Fernando Luque) quien parece en una escena anterior en su oficina y recibe la visita de sus asesinos. El personaje del conductor de TV logró salir de la cárcel y se despidió de sus compañeros, rezó y besó una estampita de Sarita Colonia pidiendo paz para todo lo que se le venía.
Usuarios escriben sus reacciones acerca del primer capítulo
Los cibernautas comentaron que ya tiene sus posibles sospechosos de quién habría el asesinato del hermano de Lara Ferradas, papel que da vida Érika Villalobos.
“Para mí fue el esposo el que mandó matar al hermano”, “Decía por qué todo el mundo no le gusta, a la finales son actores, que tire la primera piedra, el que no cometa errores, la novela está buena”, “Buena introducción, lo único que cambiaría es poner un artista peruano en vez de extranjero, tenemos muchos artistas extraordinarios que le den más oportunidad a lo nuestro”, escribieron.
Otros usuarios comentaron que extrañarán mucho la trilogía de Luz de Luna, protagonizada por André Silva, ya que luego de que se estrenó de Perdóname, se pudo ver el capítulo final de Luz de Luna 3.
“Cómo dueles Luz de Luna, León me hace llorar, de verdad me emocionaba, sentía mi corazón. Aldo Miyashiro no pasa nada, no hay emoción ni nada, ya no la veré la novela. Miraré El Gran Chef nada más”, “Luz de luna nunca debió acabar, duele mucho”, “No pasa nada, no esa nueva serie Perdóname. Cambien de canal”.
La participación de Fernanda y Mikael Miyashiro Villalobos
Otro de los momentos destacados de la novela fue cuando los hijos de Aldo y Érika aparecieron en la novela, Mikael y Fernanda Miyashiro, tuvieron una participación importante. Ambos mostraron sus notables habilidades artísticas en las primeras escenas, demostrando que lo que se hereda no se hurta.
En la trama, los jóvenes se lucieron juntos en una reunión familiar junto a su madre Lara Ferradas, sus abuelos y su padrastro. En un inicio estaban festejando debido a la exitosa presentación de modas de Lara, pero luego su felicidad fue empañada porque su tía Cristina (Alexandra Graña) confirmó que Lito Acosta había salido de prisión.
Luego de ello se puede ver que algunas escenas entre Erika y sus dos hijos, con el primero que tuvo fue con Mikael quien hace un joven rebelde que todavía recordaría a su padre. Por otro lado, la exTorbellino también actúa con su hija menor, quien es una adolescente que teme por la llegada de un hombre que le habría hecho mucho daño a su familia.