Orlando Fundichely regresa a Perú para reencontrarse con Karina Rivera y celebran por partida triple

El actor cubano ha llegado a nuestro país para festejar con su familia su cumpleaños, los 15 años de su hija menor y la pronta llegada de su primera nieta, la bebe que espera Doris Fundichely, su hija mayor.

Guardar
Doris Fundichely, hija de Karina Rivera, alista su baby shower | Instagram @dorisfundichely

La expareja de Karina Rivera, el actor Orlando Fundichely, se encuentra muy feliz de retornar a nuestro país para celebrar tres importantes acontecimientos familiares. El actor se encuentra hoy de cumpleaños, pero también ha venido para festejar los 15 años de su hija menor, Luciana, y la pronta llegada de su primera nieta.

El actor cubano se encuentra viviendo unos de sus mejores momentos al reencontrarse con su familia después de estar varios meses por Miami, en Estados Unidos, por temas laborales. Fundichely compartió con sus seguidores que venía a nuestro país y, ni bien pisó suelo peruano, no dudó en publicar los felices momentos que ha vivido junto a sus dos engreídas.

Orlando Fundichely cumple 55 años

Hoy, martes 26 de setiembre, el recordado doctor Carlos Cabrera, de “Al fondo Hay Sitio”, recibe sus 55 años acompañado de sus más grandes amores: sus hijas Luciana y Doris. Asimismo, el fin de semana la familia compartió gratos momentos por los 15 años de la menor de las Fundichely Rivera, que los cumplió ayer.

“Ver cómo crecen tan rápido. Mi bebita está de cumpleaños y un piloto buena gente me trajo a la bella Lima para recibir los maravillosos 15. Es un viaje lleno de emociones pues mañana el turno es el mío. Solo quiero que la vida te llene de muchas bendiciones y me permita tener estos abrazos en los que pudiera vivir eternamente. Feliz cumpleaños hijita”, fue el tierno mensaje que le dedicó el actor a Luciana Fundichely.
Orlando Fundichely llegó a Perú
Orlando Fundichely llegó a Perú para celebrar los 15 años de su hija menor.

Por su parte, Karina Rivera, tampoco dejó pasar este gran acontecimiento como padres y compartió con sus seguidores algunas imágenes de lo que fue la celebración junto a su pequeña adolescente.

“Mi Quinceañera. Happy Birthday to youuuuu amor de mi vida. 15 años de purito aprendizaje y amor a tu lado. Ayer esperamos las 12 en familia y sé que estuviste muy feliz. Faltan muchas más fotitos con todos los que te acompañamos y disfrutamos de tus locuras. Te amamos y solo queremos verte muy feliz siempre. Ya no crezcas más. Te ama, Mamá”, fue el mensaje que acompañó las imágenes publicadas.

En las fotos, se pudo ver a Luciana compartir esta importante fecha junto a sus padres, familiares y otras instantáneas del recuerdo, de cuando era una niña. Sin embargo, la gran ausente fue su hermana mayor, Doris Fundichely, quien se encuentra en la semana 38 de embarazo, por lo que se podría imaginar que está guardando reposo en sus últimas semanas de gestación.

Orlando Fundichely llegó a Perú
Orlando Fundichely llegó a Perú para el nacimiento de su primera nieta.

Orlando Fundichely llegó a Perú para conocer a su nieta

Al parecer, todo ha cuadrado para que el actor viva una triple celebración, ya que, además de su cumpleaños y los 15 años de Luciana, Orlando se ha mostrado muy ilusionado porque viene para conocer a su nieta.

Cuando el actor anunció hace algunos días que ya estaba partiendo para Perú, también colocó en sus publicaciones el siguiente mensaje: “A punto de partir a conocer a alguien que aún no nace y ya es una de las personas más importantes de mi vida”, comentó la expareja de Karina Rivera.

La hija mayor de Orlando y Karina, Doris Fundichely, anunció en mayo que se encontraba en la dulce espera. Sin duda, la noticia sorprendió a todos, pero sus padres se han mostrado muy felices y siempre dándole su total apoyo.

Si bien Doris Fundichely tuvo un corto paso por la televisión, se ha mostrado conectada con sus seguidores a través de las redes sociales, donde ha compartido cómo va su gestación. La joven influencer ya conocerá a su hija en cualquier momento, por ello, hace algunas semanas celebró con gran entusiasmo su baby shower.

Para esos momentos el actor no pudo estar presente, pero ha llegado a nuestro país para compartir junto a ella uno de los momentos más importantes de su vida. “Sus manos sobre mis manos son un momento perfecto. De esos que se tatúan en tu alma para siempre. ¡Te amo hija mía!”, fue el conmovedor mensaje que le dedicó el actor cubano a su hija mayor, junto a la imagen del encuentro que tuvieron a su llegada a Perú.

Guardar