Korina Rivadeneira viaja a Máncora con sus hijos, pero sin la compañía de Mario Hart: “Momentos tan bellos”

La modelo venezolana decidió alejarse de Lima por unos días junto a sus dos pequeños y compartió cómo la viene pasando en el popular balneario del norte del país. ¿Qué hizo el exchico reality?

Guardar
Korina Rivadeneira se va de
Korina Rivadeneira se va de viaje a Máncora sin su esposo Mario Hart. (Composición: Infobae)

¿Problemas en el paraíso? La modelo Korina Rivadeneira tomó por sorpresa a sus seguidores al decidir viajar a Máncora con sus dos hijos y compartir su experiencia en el conocido balneario del norte del país a través de sus redes sociales. Lo llamativo es que su esposo, el corredor de autos Mario Hart, no apareció en ninguna de las publicaciones.

A través de sus historias en Instagram, la venezolana compartió imágenes de su tiempo con sus hijos en su casa de playa. Mostró momentos en los que disfrutaron de cine al aire libre, fogatas, caminatas y otras actividades. Además, resaltó un mensaje peculiar debido a un buen momento que compartió con sus dos pequeñoz, fruto de su relación con Hart.

“Hoy fue una noche súper especial, mirando una de las películas animadas más hermosas de todas, vimos un cometa. Al inicio me asustó, pero después pensé: ¡wow! es impresionante haberlo presenciado, lo vimos disminuyendo hasta desaparecer por completo ¡Fue impresionante!”, se lee en una de las historias de la modelo en su cuenta de Instagram.

Korina Rivadeneira comparte curioso mensaje
Korina Rivadeneira comparte curioso mensaje en Instagram. (Captura: @rivadeneirak)

“Y con Lara ha sido demasiado especial este día. Desde nuestra caminata eterna hasta ahorita que se durmió pegadita a mí. Estoy perdidamente enamorada, no quiero que se terminen jamás estos momentos tan bellos”, agregó la rubia. En este mensaje tampoco hizo mención a su pareja, quien estuvo posteando que fue parte de una nueva competencia.

Por lo que parece, Mario Hart optó por quedarse en Lima para participar en una carrera de autos. Al final de la competencia, logró alcanzar el tercer lugar y subió al podio. “Nos vamos con el tercer lugar. Una falla mecánica faltando 30 min nos dejó fuera de pelear la punta”, fue el comentario que hizo el deportista junto a varias de sus instantáneas del momento.

Sin embargo, a diferencia de la modelo, quien está disfrutando con sus hijos, el exconcursante de realities envió un mensaje a su esposa e hijos. Les deseó que se divirtieran mucho junto a su mamá y les expresó su gran amor. “Los amo. Diviértanse mucho”, Esta información se encuentra en la publicación compartida por el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ en sus historias de Instagram.

Korina Rivadeneira cuenta cómo inició
Korina Rivadeneira cuenta cómo inició su relación con Mario Hart.

Korina Rivadeneira sobre ‘Un matrimonio inesperado’

La venezolana Korina Rivadeneira recientemente estrenó una película que ha generado bastante atención en las redes sociales, ya que muchos creen que está basada en su historia de amor con Mario Hart. En una entrevista con Infobae Perú, la exchica reality reveló cuál fue su primera reacción cuando la contactaron para interpretar este papel.

“Para mí, esta película es un antes y un después. Es satisfacción y logros. Aunque no lo crean, me ha valido muchos años de esfuerzo lograr este protagónico. Muchos, pero muchos años. Han sido por lo menos 13 años de estar tras este sueño, queriendo que se dé algún protagónico y finalmente se logró. Siento que estoy en un sueño”, dijo en entrevista para este medio.

“Cuando me lo comentaron sin leer el guion, dije: ‘yo sé de lo que soy capaz, sé que soy una muy buena actriz, pero a mí me están llamando porque mi historia tiene mucho que ver con lo que le pasó a Valeria’, que es una chica que existe. Eso pensé. Y eso, obviamente, va a hacer que el público le interese más. Después que leí el guion, me di cuenta de que no tenía nada que ver con mi historia. Se prestaba, pero no”, sostuvo.
Lanzan tráiler de la película
Lanzan tráiler de la película Un matrimonio inesperado, protagonizada por Korina Rivadeneira y Renzo Schuller.
Guardar