Fuertes declaraciones. En la última emisión de Magaly TV La Firme, que tuvo lugar el 25 de septiembre, se presentó un episodio más de ‘La Casa de Magaly’ particularmente revelador. La modelo Samahara Lobatón compartió su experiencia después de que Jefferson Farfán terminara su relación con Melissa Klug y poco tiempo después comenzara una relación con Yahaira Plasencia.
Tras la conversación, la exchica de reality confirmó que su padre, Abel Lobatón, nunca les proporcionó una pensión a ella ni a su hermana, y que el exdelantero de la selección nacional no se hizo cargo de ellas financieramente. Sin embargo, encontró una manera de ayudar económicamente a su madre para cubrir algunos de los gastos en el hogar relacionados con los hijos que no eran de él.
“Ahí (en su primera casa) todos teníamos cuarto. Hemos vivido hasta que hemos tenido 15 años. Él se enamoró de una mujer que tenía 3 hijos y sabes la responsabilidad que es esa y mi papá nunca pasó pensión”, comentó la modelo mientras desayunaba con sus dos compañeros de reality, Alfredo Benavides y Vanessa López.
La modelo reveló que en ese momento su madre tenía que dar prioridad al bienestar de ella y sus dos hermanas, ya que en ese entonces no recibían la pensión alimenticia de su padre, Abel Lobatón. Por esa razón, Melissa tenía que elegir si prefería aceptar como regalo una cartera de marca o, en lugar de ello, recibir el dinero como ayuda económica.
“(¿Todo lo asumió Jefferson Farfán?) No, ósea, le daba a escoger, pues. No, te puedes comprar una cartera o te doy la plata de la cartera y tú ves que haces con la plata. Put* mi mamá tenía que pagar colegio, empleada, casa, todo. Le decía tengo para comprarte una cartera o le decía ¿necesitas la plata? Él se compraba un reloj y ella le decía, yo quiero la plata, necesito pagar colegio y todo esto”, agregó.
Recordemos que Samahara Lobatón hizo una confesión reciente en el programa ‘América Hoy’, al afirmar que siente un aprecio sumamente especial por Jefferson Farfán, a pesar de los grandes problemas legales que su progenitora, Melissa Klug, tiene con él. Samahara considera al futbolista como la figura paterna que necesitaba durante su infancia.
“Yo lo adoro, él sabe que lo adoro”, dijo en un inicio Samahara Lobatón y después agregó: “Como no puedo querer a alguien con quien compartí por 13 años de mi vida. [...] Mi mamá habla todos los días con Youna y yo y él no nos hablamos para nada. [...] Los problemas que ellos tengan yo nunca me he metido, siempre he sido tercera a los problemas de mi mamá y Jefferson”, dijo en aquella oportunidad para el programa de Ethel Pozo.
Samahara Lobatón revela que junto a sus hermanos no fueron al colegio por 6 meses
Samahara Lobatón también compartió que la separación de su madre, Melissa Klug, y Jefferson Farfán afectó profundamente a ella y a su hermana. Incluso, como consecuencia de la partida del exfutbolista para iniciar una relación con la salsera Yahaira Plasencia en ese momento, no asistieron a la escuela durante seis meses.. “Él nos adoraba, mi hermana lo veía como su papá”, sostuvo en un inicio la modelo.
La hija de Melissa Klug confesó que su verdadero padre no le proporcionaba pensión, por lo que la ‘Foquita’ (Jefferson Farfán) fue una figura esencial en sus vidas. “Los hombres son una cag... si se meten con una mujer, hijo, a la hora de separarse, se olvidan del hijo, es difícil. Eso me da miedo a mí”, afirmó. “Él era una persona muy importante para nosotras, mi hermana lo veía como su papá. Cuando se fue con Yahaira nos rompió el corazón”, finalizó.