Qué pasó con el verdadero ‘Búnker’ de Jefferson Farfán: Samahara Lobatón vivió allí y dio detalles

La hija de Melissa Klug vivió en la mansión que tenía una lujosa discoteca denominada el ‘Búnker’. Actualmente, Farfán tiene un lugar parecido llamado ‘La Caliente’.

Samahara Lobatón recordó el búnker de Jefferson Farfán | ATV

El ‘Búnker’ de Jefferson Farfán, el lugar donde disfrutó sus mejores años de juventud, era una lujosa discoteca construida en el sótano de una de sus propiedades ubicada en la Calle Las Poncianas, en el distrito de La Molina. Por muchos años se pensó que esta guarida estaba en la actual casa del exfutbolista; sin embargo, la verdad es otra.

Samahara Lobatón, participante de ‘La Casa de Magaly’, dio detalles inéditos de lo que pasó con el ‘Búnker’ original de Farfán, donde se armaban tremendas fiestas, y que luego pasó a llamarse ‘La Caliente’ cuando cambió de residencia.

“Cuando hacían fiestas en la casa de mi mamá y Jefferson, tenían una discoteca abajo pues. ‘La Caliente’ es un huevo al costado de la otra, en la otra (el Búnker) entraban como 3 mil personas, era ‘La discoteca’”, contó la hija de Melissa Klug en el capítulo 28 del reality de convivencia.

Samahara aclaró que el ‘Búnker’ fue construida en la casa donde ella vivió desde los 10 años hasta los 15, al lado de sus hermanos. “Allí si todos teníamos cuartos”, relató. Pero, ¿qué pasó con la discoteca privada del ex ‘10′ de la Selección Peruana?

“La casa la vendió Jefferson, (con ) el búnker. La compró el papa de un amigo mío. Un día nos invitaron a una fiesta y llegamos a nuestra (antigua) casa. Sí, nos daba pena”, reveló la influencer en el programa difundido este 25 de septiembre.
Así era el verdadero búnker de Jefferson Farfán | Archivo Latina TV

Los lujos eran característica de este lugar, el cual contaba con una gran barra, bebidas alcohólicas de alto valor económico, muebles, una gran pista de baile, escenario para las orquestas y hasta una sección exclusiva para el DJ. También tenía paredes acolchadas para que no se filtre el ruido al exterior. Este inmueble también fue producto de disputa legal entre Melissa Klug y Jefferson.

Así era el verdadero búnker de Jefferson Farfán en La Molina. | Archivo Latina TV

¿Dónde queda el búnker de Farfan?

Como mencionó la misma Samahara Lobatón, el verdadero ‘búnker’ de Jefferson Farfán estaba ubicado en su antigua casa de la calle Las Poncianas. En la actualidad, la ‘Foquita’ tiene otra propiedad también en La Molina, en la zona de La Planicie, donde construyó una nueva discoteca de nombre ‘La Caliente’.

Fue en el año 2015 cuando Melissa Klug dio a conocer públicamente la existencia de este lugar. Según dijo, el deportista le decía que se iba donde su madre, pero en realidad se iba de fiesta con sus amigos y modelos. Pese a estas afirmaciones, la ‘Foquita’ lo negó tajantemente en una entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre, en el desaparecido programa ‘Amor,Amor, Amor’.

“Hacíamos nuestras reuniones como cualquier joven, con mis amigos. Mentira (que iban modelos), haber que salga una persona a decirlo. Es falso, no hay pruebas. Si dicen que iban modelos, ¿no crees que saldría alguna foto? Era departamento de mi madre, mi mamá hacía reuniones y cuando quería yo iba”, comentó.

Así era el verdadero búnker de Jefferson Farfán en La Molina. | Archivo Latina TV
Así era el verdadero búnker de Jefferson Farfán en La Molina. | Archivo Latina TV

¿Cuánto cuesta la casa de Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán cambió de domicilio luego de vender el búnker y se mudó a una residencia de La Molina. En el 2023, el exjugador de fútbol mostró detalles de su lujosa mansión en algunas entrevistas a Jazmín Pinedo y Yaco Eskenazi.

Según el portal El Futbolero, la mansión de la expareja de Jefferson Farfán mediría 500 metros y estaría valorizada en 1.6 millones de euros. Cuenta con una enorme piscina, jacuzzi y un enorme clóset que guarda sus prendas más costosas y de lujosas marcas.

Qué dijo Samahara de Jefferson Farfán

En el capítulo 28 de ‘La Casa de Magaly’, Samahara Lobatón confesó cómo fue su vida al lado de Farfán, a quien tuvo como figura paterna durante los años que fue pareja de su madre Melissa Klug.

Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)

“Él (Farfán) se enamoró de una mujer que tenía 3 hijos y sabes la responsabilidad que es esa y mi papá nunca pasó pensión”, comentó la modelo en referencia a su padre biológico Abel Lobatón. “Mi mamá tenía que pagar colegio, empleada, casa, todo. (Farfán) le decía tengo para comprarte una cartera o le decía ¿necesitas la plata? Él se compraba un reloj y ella le decía, ‘yo quiero la plata’”, agregó.