Marisol Aguirre habría encontrado nuevamente el amor, debido a las imágenes que emitió el programa ‘Magaly TV La Firme’ en su edición del lunes 25 de septiembre.
De acuerdo al video, la actriz peruana se encontraba bailando y cantando con un sujeto en un local que sería un karaoke en Miraflores. La pareja fue captada muy cariñosa y dándose muchos besos sin importar la presencia de otras personas.
Además, se puede ver que la exesposa de Christian Meier habría ingerido alcohol un poco de más de la cuenta porque en varios momentos se la ve tambaleando y perdiendo el equilibrio, pero su acompañante la sostiene e impide que se lastime.
En la madrugada del 24 de septiembre, Marisol Aguirre es grabada bailando con un sujeto identificado como Carlos Enrique Vásquez Uribe, quien sería un amigo de hace varios años y se dedica a la odontología.
Se puede observar también que la parejita salió del local miraflorino, cerca de las 2 de la madrugada y se sentaron en una banca esperando su taxi por aplicación. Pero, el doctor aprovechó en darle varios besos a la conductora de TV hasta que su movilidad llegó y la acompañó hasta la puerta de su casa.
¿Quién es Carlo Enrique Vásquez?
Es un odontólogo de 55 años y es dentista de varios artistas como Valeria Piazza, Celine Aguirre, entre otrso. Además, ya han compartido otras reuniones porque han publicado videos de ambos en sus redes sociales. Tiene como hobbie tocar instrumentos musicales e ir a la playa.
Marisol confirmaría romance con publicación en su cuenta de Instagram
A pocas horas de que Magaly Medina emitió dichas imágenes, Marisol Aguirre publicó una foto con su reciente saliente en su cuenta de Instagram, confirmando de esta manera que estaría comenzando a salir con este caballero.
En la imagen se le ven muy cercanos, ella haciendo un gesto de silencio con el dedo y a él muy sonriente.
¿Por qué acabó el romance entre Marisol Aguirre y Christian Meier?
Christian Meier y Marisol Aguirre se conocieron cuando eran los protagonistas de la novela ‘Gorrión’ en 1994. Los actores terminaron enamorándose en la vida real y se casaron en 1995 en una boda íntima y tuvieron su primer hijo juntos: Stefano Meier Aguirre-Morales.
Lamentablemente, tuvieron una primera crisis a inicios de 2000. Se separaron por un año y medio; sin embargo, se reconciliaron e intentaron encender nuevamente la llama del amor. Concibieron dos hijos más.
En el 2008, Marisol y Christian anunciaron su ruptura definitiva después de 13 años juntos. El fin de su matrimonio se dio en medio de gran controversia, pues la actriz peruana dio una reveladora entrevista a Gisela Valcárcel para contar detalles de lo sucedido. “Él propuso la separación, sin embargo, yo planteé el divorcio”, señaló la actriz.
Aguirre dio a entender que se separó del padre de sus hijos porque se cansó de ser catalogada como “la esposa de Christian Meier”, pues “era una carga muy fuerte” para ella.
En medio del escándalo, se empezó a especular que Marisol Aguirre y Christian Meier se divorciaron por una supuesta golpiza que le habría propinado el actor. Sin embargo, la protagonista de ‘Gorrión’ lo desmintió.
Luego el popular ‘Zorro’ la demandó con el objetivo de que su expareja contribuya con el 30% de la manutención de sus tres hijos. Además, se negó a pagarle el seguro médico. La actriz se molestó con ese pedido y aseguró que esta decisión podría afectar el estilo de vida de sus pequeños.
Christian Meier salió al frente para defender su postura, donde aseguró que Marisola también trabajaba y podía aportar para la casa, además no le parecía justo seguir pagando su seguro médico. “Es una persona que se desarrolla independientemente. Está cerca de los 40 años, ¿y pretende que su exmarido le pague su seguro, su desenfriolito y sus consultas médicas? Es un poco conchán, ¿no?”, justificó.
Acto seguido, Marisol lo demandó por difamación. El exintegrante de Arena Hash tuvo que disculparse públicamente. Al final, y tras cinco años de querella judicial, Christian Meier le ganó el juicio a Marisol Aguirre por pensión de alimentos. Desde el 2014, la actriz aporta 13 mil soles para el cuidado de los tres hijos que tuvieron en común.