Maju Mantilla y Gustavo Salcedo terminaron distanciándose luego que el deportista fuera captado por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ ingresando con Mariana de la Vega a un conocido hotel de San Isidro. Ahora, la exreina de belleza se dejó ver al lado de Marina Mora, quien acaba de dar a luz a su primer hijo.
Las amigas cercanas de la exreina de belleza, incluyendo a Maju Mantilla y Silvia Cornejo, se reunieron en su hogar para celebrar la llegada de su niña. Sin embargo, según Magaly Medina, en las fotografías no se observaba la presencia de la pareja de la conductora de ‘Arriba Mi Gente’.
Todo dio un giro inesperado cuando Gustavo Salcedo subió contenido a sus redes sociales poco después, en donde se lo veía cargando a la supuesta primogénita de Marina Mora. Para el programa de espectáculos, esto comprobó que la ex Miss Mundo y su esposo aún están juntos y han hecho caso omiso a las imágenes que difundieron a inicios de agosto.
Cabe mencionar que el equipo de ‘Magaly TV La Firme’ cometió un error, pues la imagen que publicó Gustavo Salcedo corresponden al sobrino que tuvo recientemente, al hijo de su hermana.
La prueba de que hubo una equivocación fue cuando Magaly Medina dudó del sexo del bebé de Marina Mora, la ‘Urraca’ mencionó, luego de ver la imagen en la que sale Maju Mantilla, que ella visitó a la niña que había tenido la exmodelo, pero cuando vio la publicación del esposo de la ex Miss Mundo le preguntó a su producción si el bebé de Marina en realidad era un niño, a lo que al parecer le dijeron que sí, por lo que procedió a hacer su respectiva crítica.
“Como que se le nota desmejorado a Gustavo. Lo veo un poco demacrado, aunque tampoco podemos decir que era espectacular antes. Está cargando al hijo de Marina Mora, todo sigue como antes en el matrimonio de Maju Mantilla, van como una pareja y visitan a la amiga que acaba de tener una hija. Claro, al mejor estilo de Silvia Cornejo. Entre las incondicionales de la TV, ellas encabezan el ranking”, comentó la ‘Urraca’.
<br/>
<br/>
Maju Mantilla confirmó distanciamiento
En medio del supuesto escándalo de infidelidad, Maju Mantilla fue abordada por la prensa cuando se encontraba promocionando una marca de línea blanca. Abrumada por las preguntas, la ex Miss Mundo reconoció que estaba distanciada de Gustavo Salcedo, padre de sus hijos.
“Quiero decirles que agradezco la preocupación de todos ustedes, sin embargo, como les dije, yo no voy a hablar de mi vida privada. Es algo muy personal, que me compete a mí, a mi familia, y no puedo seguir exponiéndola. Entiendo su trabajo, pero es mi vida privada y no puedo hablar más de eso. Las conversaciones se hacen en privado, no puedo exponerlas”, comentó. “Sí, estamos distanciados”, añadió antes de retirarse.
¿Qué pasó con Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla?
Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ captaron a Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, recogiendo a Mariana de la Vega de su departamento, aproximadamente a las 09:00 a.m. del 18 de julio. Después, se dirigieron juntos al hotel Westin, donde permanecieron dos horas. Al salir, comieron hamburguesas y el deportista se encargó de dejar a su acompañante en su casa.
Aunque en las imágenes no se vio a Gustavo Salcedo besando a Mariana, para Magaly Medina es muy extraño que un hombre casado ingrese a un hotel con una perfecta desconocida. Además, resaltó que es una falta de respeto que el esposo de Maju Mantilla le dé “me gusta” a las fotografías de Mariana con poca ropa.
Pronto, Gustavo Salcedo emitió un comunicado para explicar que él y Mariana de la Vega se dirigieron al hotel Westin únicamente para practicar deporte.
“A las personas que me conocen y que saben de mis valores y principios, les agradezco sus mensajes. Saben también que voy a ese gimnasio hace más de cinco años casi a diario, a las 6 am. Ese día fui más tarde por estar de vacaciones. Las imágenes publicadas están totalmente fuera de contexto, yo promuevo el deporte y la vida saludable. Pueden ver que la persona que recojo también promueve lo mismo: es una amiga que incluso no veía hace varios años. Fuimos al gimnasio por temas exclusivamente deportivos. La recojo a las 9 a.m. y la dejé en su casa a las 12 p.m.”, expresó en la misiva.