Sirena Ortiz y Armando Machuca no pudieron con sus presentaciones y terminaron en sentencia. Por otro lado, Mariella Zanetti y Milene Vázquez tuvieron una mejor noche lo que les permite continuar una ronda más en el programa.
En medio del episodio del 26 de setiembre, se presentó el video promocional de la cuarta temporada del reality de cocina. Esta vez, solo se mostraron a 6 famosos que ingresarán a la cocina para dar el todo por el todo y ellos son. Tilsa Lozano, Renato Rossini, Ximena Hoyos, Guillermo Castañeda, Checho Ibarra y Saskia Bernaola.
El jurado lamentó que haya muy poca carne y finalmente entendieron que la proteína era incomible. Además, asegura que no sintió sabor en el guiso. Todos coinciden que no fue una buena cocción.
El jurado critica la forma en la que la participante sirvió el arroz. Por otro lado, mencionan que es un sabor ‘un poco loco’, pero que está muy rico. Para Giacomo Bocchio pudo terminar mejor con un poco más de cocción y sal.
Le faltó sal a su arroz y el guiso está un poco quemado, aparentemente por la base por lo que no tiene buen sabor. Para Javier Masías, le faltó un poco más de cocción en la preparación.
Javier Masías señala que no está feo, pero le desconcierta el sabor. Giacomo Bocchio señala que está bueno, pero pudo estar mejor.
Los participantes tendrán que preparar un plato del sur de América que se llama Carbonada. Armando Machuca tiene la receta lista por haber ganado el beneficio. Sin embargo, las demás participantes tendrán que jugar un pupiletras y encontrar 10 palabras que son los ingredientes con los que se prepara el plato. Después de ello, recibirán la receta para cocinar. Para esta preparación tendrán 70 minutos.
El comediante tuvo la mejor primera preparación y, por tanto, se librará de la dinámica del segundo plato para ganar tiempo en su preparación.
Javier Masías se mostró contento por la rayadura de naranja, pero eso no evitó que en la parte de abajo de la barra le faltaba sabor. Giacomo Bocchio menciona que tiene mucho sabor a plátano y naranja, por lo que le faltó frutos secos y coco rayado.
Giacomo Bocchio menciona que le gusta, pero pudo tener más frutos secos. Javier Masías queda sorprendido de que la barrita no se parta pese a estar caliente, pero lamenta justo la temperatura y afirma que el sabor pudo ser mejor.