Marina Mora compartió las primeras fotos de su recién nacida y le dedica emotivo mensaje: “Eres mi regalo de Dios”

La empresaria dio a luz a su primera hija este viernes 22 de septiembre. La exreina de belleza le dedicó unas bellas palabras a su hija y a su esposo.

Guardar
Marina Mora y su esposo
Marina Mora y su esposo en compañía de su hija. Instagram

Marina Mora y su esposo, Alejandro Valenzuela, se convirtieron en padres el pasado viernes 22 de septiembre. Con gran alegría, la exreina de belleza publicó las primeras imágenes de su bella Sofía, quien llegó al mundo a través de una cesárea.

Mediante su cuenta de Instagram, Marina Mora compartió unas tiernas fotos, donde luce maravillada por su hija y en compañía de su esposo, quien no se despegó ningún momento de la empresaria.

A la clínica llegaron sus amigas Silvia Cornejo, Maju Mantilla y más, todas muy felices de ser parte de la nueva etapa de Marina Mora.

Marina Mora recibe la visita
Marina Mora recibe la visita de sus amistades. Instagram
Marina Mora dio a luz
Marina Mora dio a luz a su primera hija este viernes 22 de septiembre. Instagram

Estas instantáneas fueron acompañadas por unas conmovedoras palabras. La exreina de belleza calificó esta nueva experiencia como “un amor indescriptible”, el cual no ha sentido nunca.

“Diferente a todos es el que sentimos por ti amada hija Sofía, gracias por habernos elegido como padres y por hacer nuestra vida más feliz”, indicó la empresaria, quien no dudó en agradecer a sus seguidores por los mensajes que viene recibiendo.

“Sofía nació este viernes 22/9/23 Sana, hermosa y con un carácter tan bueno, gracias a todos por estar pendientes, por su cariño y buenos deseos. Ella es mi regalo de Dios, mi Virgen de Guadalupe, mis santos, mis Ángeles y Arcángeles”, indicó una sensible Marina Mora en su red social.

Marina Mora y su esposo
Marina Mora y su esposo disfrutan de su bebé. Instagram

Marina Mora y el tierno mensaje a su esposo

Para Marina Mora esta felicidad es completa porque contó con el apoyo total de su esposo. Es por ello que también le dedicó un post, donde le agradece haberla hecho madre.

“Mi esposo amado, gracias por darme la dicha de ser mamá. Nuestra Sofía ya está apapachada por nosotros”, escribió.

Marina Mora y su esposo, Alejandro Valenzuela, se casaron en 2022. El embarazo fue anunciado en mayo del 2023. Según contó la propia exreina de belleza, su bebé le permitió trabajar hasta el último momento.

Ya en septiembre, sospechó que no llegaría hasta fin de mes, pues se sentía más cansada. Pese a que estaba pactado para que su parto sea de forma natural, Mora tuvo que ser atendida de emergencia al sentir los primeros dolores.

Es por ello que los médicos decidieron practicarle una cesárea. Madre e hija están muy saludables.

Marina Mora y su esposo
Marina Mora y su esposo disfrutan de su bebé. Instagram

El mensaje de Laura Huarcayo

Laura Huarcayo comentó en la publicación de Marina Mora. Como se sabe, ambas exreinas de bellezas son muy buenas amigas.

Aquí la exconductora de ‘Lima Limón’ le dedicó unas palabras a la semillera de misses. Ella le recordó una conversación que tuvieron en la intimidad.

" Te lo dije amiga hermosa…. ‘Un amor que jamás sentiste’. Incomparable. Les vuelvo a desear, ahora y siempre, que Sofía siga iluminando sus vidas y ustedes la de ella. Que la Virgen proteja con su manto sagrado a la princesa. Los quiero”, escribió la rubia, quien también estuvo presente en el baby shower de Marina Mora.

Marina Mora celebra su baby
Marina Mora celebra su baby shower junto a su esposo Alejandro Valenzuela. @miguelcalfotos
Marina Mora celebra su baby
Marina Mora celebra su baby shower junto a su esposo Alejandro Valenzuela. @miguelcalfotos

En aquel entonces, Marina Mora señaló que ya contaba los días para tener a su pequeña Sofía en brazos. Pese a los malestares, estaba tranquila porque tenía el apoyo de su esposo.

“Julio (su esposo) es un excelente compañero. Las mamis que lean (esta entrevista) me van a entender que esta situación es un poco complicada. Yo estoy acostumbrada a ser independiente y hacer todo por mí misma, pero a veces no se puede, como amarrarme los zapatos, cargar cosas o hacer fuerza. Eso me ha frustrado un poco, la verdad, pero no es nada comparado con la bendición de estar embarazada. Nosotros estamos felices, viviendo el proceso”, indicó a Infobae Perú a principios de septiembre.

Su baby shower se celebró en estricto privado y en compañía de sus íntimas amigas, tales como Silvia Cornejo, Fiorella Florez y Olga Zumarán, además de Laura Huarcayo.

Guardar