Fuertes declaraciones. Mikael Miyashiro está explorando un nuevo mundo de oportunidades en el ámbito artístico y la actuación al unirse a sus padres famosos, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. El joven de 18 años habló públicamente por primera vez sobre su papel en la telenovela producida por Michelle Alexander y expresó su emoción por formar parte de “Perdóname”.
Como se sabe, la telenovela, en colaboración entre América TV y Del Barrio Producciones, ha enfrentado una intensa ola de críticas. Esto se debe a que fue grabada hace un año, tras un comprometedor incidente en el programa “Magaly TV La Firme”, donde el conductor de ‘La Banda del Chino’ fue captado junto a una de sus exreporteras en una reunión, a pesar de estar en una relación con Érika.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, el joven optó por no hablar de la posible controversia que podría surgir al ver a los protagonistas juntos. En su lugar, compartió su felicidad por su debut en la televisión y el hermoso recuerdo de trabajar junto a sus padres, quienes le dieron la vida, y su pequeña hermana Fernanda.
“Es muy especial porque tengo la oportunidad de actuar con mis dos padres, con mi hermana y es un proyecto especial porque es mi debut en TV (...) Va a ser un bonito recuerdo, va a ser una bonita experiencia, no solo trabajar con mis padres, sino con actores”, manifestó el joven que acaba de terminar el colegio y pronto viajara al extranjero para seguir la carrera de actuación.
Mikael reveló que tuvo que posponer su viaje al extranjero para poder cumplir este sueño que tenía pendiente. “Mi personaje se llama Joaquin (...) que tiene una forma muy específica de sacar lo que le molesta”, agregó el hijo de Érika Villalobos que se perfila como un futuro cantante y compositor.
¿Cuál fue la opinión de Magaly Medina acerca de “Perdóname”?
Después de que se confirmara que Érika Villalobos y Aldo Miyashiro trabajarán juntos en la producción de Michelle Alexander llamada “Perdóname”, donde él intentará reavivar su relación con la madre de sus hijos, la periodista Magaly Medina habló sobre la historia en su programa de televisión.
Ante ello, Medina resaltó el nivel de morbo que tendría esta novela debido a que los protagonistas tienen que ver con uno de sus ampays, más sonados del 2022. “A mí me acusan de jugar con el morbo, por favor, qué cosa la gente es tan hipócrita, tan doble moral y cuando se trata de hacer una telenovela, que la gente le cause curiosidad e inquietud y le den ganas de ver lo que están haciendo, cómo están actuando esta pareja de exesposos”, acotó.
“Esta pareja que además fue la protagonista de un ampay, entonces ahora dice que esta historia es una historia donde se resaltan los valores familiares. Bien chistosa es Michelle Alexander, cómo va a decir que es de tener valores y que está preponderantemente importante para la familia. Qué familia, si algo Miyashiro no tuvo respeto por su familia, por su mujer ni por su familia, no, no la respetó, no la valoró y la falta de respeto. Por supuesto lo exime de valores”, aseveró Magaly Medina.
Según Magaly Medina, el presentador de ‘La Banda del Chino’ debería dar el ejemplo y no hablar sobre cómo los programas de espectáculos generan morbo. “Aldo dijo que el morbo lo hacen los programas de espectáculos. El morbo lo hacen ustedes al presentarse en un programa a hablar del perdón, de lo que significó la infidelidad pública y el ampay para ellos, eso es alimentar el morbo”, manifestó la comunicadora.