‘La Casa de Magaly’ es un reality de convivencia que fue grabado hace varias semanas; sin embargo, recién se ha empezado a transmitir por el programa ‘Magaly TV La Firme’, por lo que los participantes se encuentran totalmente prohibidos de hablar sobre lo sucedido dentro de esta casa.
Esta información fue confirmada por el mismo Andrés Hurtado, quien invitó a su programa a Patricio Suárez Vértiz. Ellos al momento de saludarse confirmaron que no se habían visto desde que salieron del reality.
En ese instante, el músico le recordó a ‘Chibolín’ que no podían dar detalles de ‘La Casa de Magaly’, y es que de lo contrario tendrían que desembolsar una millonaria cifra por no cumplir con el contrato que firmaron al momento de ingresar a la casa.
Asimismo, Andrés Hurtado no pudo evitar recordar lo sucedido en los últimos episodios, donde el conductor de Panamericana Televisión mencionó que uno de sus anillos valorizados en 23 mil dólares se perdió, sembrando la duda entre los integrantes.
“Patricio no nos vemos desde la casa, desde el robo del anillo, y lo peor de todo es que no podemos hablar nada de ‘La Casa de Magaly’ hasta que acabe”, fue el comentario que emitió el líder de ‘Sábado con Andrés’.
Asimismo, el popular ‘Chibolín’ indicó que de llegar a revelar algún detalle de lo que sucede dentro del reality, ellos tendrían que pagar una millonaria multa por romper el contrato que firmaron antes de hacer su ingreso a este espacio.
“Yo he firmado por un millón y medio de dólares para que no hable nada, y tú creo que un millón doscientos mil dólares. No podemos hablar nada de ‘La Casa de Magaly’. Es más, nos han prohibido la comunicación hasta que acabe la casa, hay muchas restricciones”, añadió.
Por su parte, Patricio Suárez Vértiz indicó que hasta su mamá se encuentra interesada por saber qué es lo que sucede tras la desaparición del anillo de Andrés Hurtado, pero él se ha negado a contárselo por temor a que dicha información se filtre luego.
¿Qué pasó en ‘La Casa de Magaly’?
Luego de la fiesta que tuvieron, Andrés Hurtado se reunió con Patricio Suárez Vértiz y Carlos Cacho para preguntarles si sabían que dentro de la casa robaban. Tras decir estas palabras, el conductor de televisión dio a conocer que alguien había extraído una de sus joyas.
“Yo he traído como siete joyas y mi anillo de diamantes no está. Es pequeño, de 23 o 22 mil dólares, no es cuánto cueste o los quilates. Vamos al hecho”, mencionó el popular ‘Chibolín’.
A raíz de este suceso, Andrés Hurtado dio a conocer que se quería retirar del reality, esto debido a que no estaba dispuesto a convivir con personas que no son honestas. En ese sentido, Carlos Cacho empezó una campaña para revisar a todos sus compañeros y encontrar al culpable.
“Andrés ha sido bien bueno con nosotros, no me permito una convivencia con un ladrón. Él no hace chongo, pero cuando te baja el dedo, mi amor, comenzará el invierno en tu vida, porque Andrés será todo lo que tú quieras, pero es árbol que da buena sombra, toda la vida ha sido así. Que horrible”, dijo el estilista.