El actor mexicano Sebastián Ligarde, de 69 años de edad, vivió algunos meses en el Perú luego de que se anunciara que sería parte del elenco de ‘Luz de Luna 3′, una de las producciones musicales con más éxito de Michelle Alexander y que se emite por América Televisión. El artista internacional volvía por cuarta vez a nuestro país y sentía que no había pasado mucho tiempo por el cariño con el que la gente lo recibió.
Lejos de ser un galán, esta vez el actor de 69 años se convirtió en el villano de la telenovela y le daba vida a Adán Cruces, quien haría todo lo posible por acabar con la carrera del ‘León de la Cumbia’. Pese a que su personaje era el del malo, su actuación fue tan buena que nuevamente se robó el corazón del público de nuestro país.
La teleserie volvió a ser exitosa con esta tercera entrega, sin embargo, como todo en la vida tiene un inicio y un final. Es así que hace unas semanas se anunció el estreno de ‘Perdóname’ una nueva producción de América Televisión y que tomará el horario de ‘Luz de Luna’ por esa razón, Sebastían Ligarde se despide del Perú hasta una próxima oportunidad.
Sebastián Ligarde agradeció el cariño del público peruano
El actor mexicano estuvo presente en ‘Mande quien Mande’ donde recibió un emotivo homenaje por su trayectoria. En un inicio, fue sorprendido con los saludos de todos sus compañeros de escenas, quienes solo tuvieron palabras de cariño y admiración para él. Además, le recordaron lo mucho que lo quieren y esperan poder volver a verlo muy pronto.
Ante estas palabras, Ligarde no pudo evitar la emoción y se quebró al oírlos. En ese momento les dedicó unas palabras y recordó lo sacrificado que fue trabajar en esta producción.
“Todos trabajan con el alma con el corazón y con la sangre. Todos han dado casi la vida en escena. Hemos trabajado jornadas larguísimas, hemos dormido a veces muy poco, todo estamos muy unidos en sacar un producto adelante”, comentó al inicio.
Tras ello, relató que Michelle Alexander es una mujer muy exigente y pese al ritmo fuerte de trabajo, él supo sobreponerse y demostrar que aún puede dar lo mejor de sí en una producción como esta. Además, no dudó en volver a agradecer al público por todo su cariño.
“Yo sé que Michelle Alexander a veces son las 4 de la mañana y está escribiendo un capítulo, yo sé que a las 5 ya suena mi despertador, entonces (este trabajo) ha sido como para un actor de 40 años no de 70. Pero yo le doy gracias a Dios y a Michelle que me dieron la oportunidad de pertenecer a un equipo que requirió tanto de mí, requirió mucha fuerza, y lo logré. Estoy muy contento por eso, muy contento por todo el amor que he recibido de la gente peruana”, comentó.
Además, se mostraron imágenes de su sentir luego de grabar la última escena de la telenovela. En ese momento, el artista se quebró y afirmó sentirse muy feliz con el cariño de la gente, por lo que tiene esperanzas en estar de vuelta muy pronto.
“El público peruano me ha dado su corazón. Yo también quiero mucho al público peruano. Los llevo en el corazón y espero que pueda regresar muy pronto y volver a pasar tiempo con ustedes”, agregó en medio de lágrimas.
Finalmente, Sebastián Ligarde se fue muy emocionado y afirmó que una parte de él se queda en nuestro país y no cierra la posibilidad de volver. “Yo dejo un pedacito de mi alma aquí, ojalá que regrese a encontrar ese pedacito y volver a integrarme aquí a la cultura, a la comida al amor que la gente de Perú me da”, finalizó.