Milett Figueroa ha acaparado portadas por su participación en el ‘Bailando 2023′. La modelo peruana ha robado miradas desde su llegada al país albiceleste e incluso ha logrado calar en Marcelo Tinelli, quien se pone muy nervioso cuando la ve e incluso ha expresado que le parece una mujer muy bella.
Sin embargo, su llegada y cercanía con el presentador parece no haber caído muy bien en quienes están en los demás shows. Recientemente, se han hecho públicos diversos datos en los que se afirma que Figueroa estaría teniendo malas actitudes con los maquilladores de los programas a donde va.
Pero eso no es todo, sino que también su madre estaría haciendo lo mismo por lo que generaría cierta distancia con el personal encargado de este trabajo. Para aclarar la situación, América Hoy se comunicó con Gastón Ferrari, productor de LAM de Argentina para preguntar si todo lo que se decía en su programa era verídico. El jefe confirmó que los datos que dan los panelistas son completamente verídicos.
Por otro lado, comentó que puede también ser cuestión de perspectiva la forma en que cada persona recibe las actitudes de Milett. Pero, hizo un comentario con el que parecía minimizar la carrera de la modelo y firmó ‘no conocer su trayectoria’.
“Hay algunas personas que les puede parecer encantadora Milett, mientras que con otras personas haya tenido un encontronazo y un inconveniente por el tema del maquillaje (…). Puede ocurrir las dos cosas, para algunas personas les parece encantadora y otras, simplemente, les parece que (Milett) tiene aires de diva o de estrella, que no digo que no lo sea, no conozco la trayectoria de Milett para juzgar. Tal vez sí es una estrella y acá la desconocemos”, expresó.
¿Qué dijo Milett Figueroa al respecto?
En comunicación con ‘Amor y Fuego’, Milett Figueroa mencionó que desconocía a Gastón Ferrari, pese a que ha sido invitada al programa LAM. “Al señor no lo conozco, de verdad que me encantaría conocerlo, no lo conozco todavía no me lo han presentado”, comentó al inicio.
Tras ello, aclaró que lo que ella dice es verdad y no tiene nada que esconder. Afirmó que desde que ha llegado a Argentina está feliz con todas las oportunidades que se les ha dado y negó rotundamente tener algún problema con gente de maquillaje, por lo que le resta importancia a informaciones como esta.
“Como les digo, y espero que crean en mi palabra porque realmente no tengo nada que esconder, acabo de llegar estoy completamente feliz con la oportunidad creo que la gente de maquillaje, pueden preguntarles como es mi relación con ellos. Realmente no tengo ningún problema con ninguno. Yo me río, no me lo tomo a título personal, están mintiendo. Mi mamá no tiene que darle importancia”, agregó la modelo peruana.
Por otro lado, pidió que no le tomen importancia a estas palabras, pues asegura que están alejadas de la realidad. También le pidió tranquilidad a su madre, a quien le comentó que no se tome personal porque sabe que lo que se dice son mentiras, pero aseguró estar acostumbrada a este tipo de situaciones que suelen suceder en televisión.
“Solo quería decir que no le tomen importancia a este tipo de cosas que en realidad no tiene relevancia absoluta en cuanto a la verdad. Quiero que mi mamá se quede tranquila, que no pasa nada, que no se lo tome personal que las mentiras son mentiras y punto”, finalizó la modelo al respecto.