Fuertes declaraciones. La conductora Magaly Medina comenzó su programa “Magaly TV La Firme” comentando la reciente conferencia de prensa de los protagonistas Aldo Miyashiro y Érika Villalobos de la novela “Perdóname”, producida por la reconocida productora de “Del Barrio Producciones”, Michelle Alexander.
Como era de esperar, la periodista realizó comentarios críticos sobre la nueva trama de América Televisión, con la que competirá por la audiencia. Para la comunicadora, la afirmación de la productora de televisión, quien destacó que la telenovela se basa en la historia familiar de los protagonistas en la vida real, pareció una broma. La telenovela se estrenará el próximo 27 de septiembre.
“Es un melodrama que tiene una historia de amor pero también de suspenso, y como todas nuestras producciones, es una donde lo importante es la familia, el hecho de luchar para tener una segunda oportunidad en tu vida, una historia donde se resaltan los valores de las personas, en cuanto a la amistad y la protección”, expresó Michelle, el pasado 21 de setiembre en su conferencia.
Por su parte, Magaly rescató la frase de los valores de la productora y que serían para ella una broma para los televidentes. Esto fue lo que dijo: “Hoy día fue la conferencia de prensa donde se presentó América Televisión, su flamante novela, la producción de Michelle Alexander que es escrita por Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, no solo escrita sino protagonizada por los dos y por supuesto Michelle está feliz de la vida porque tiene todos los ingredientes para hacer la telenovela más melodramática y más morbosa del año”, sostuvo en un inicio.
Ante ello, Medina resaltó el nivel de morbo que tendría esta novela debido a que los protagonistas tienen que ver con uno de sus ampays, más sonados del 2022. “A mí me acusan de jugar con el morbo, por favor, qué cosa la gente es tan hipócrita, tan doble moral y cuando se trata de hacer una telenovela, que la gente le cause curiosidad e inquietud y le den ganas de ver lo que están haciendo, cómo están actuando esta pareja de exesposos”, acotó.
“Esta pareja que además fue la protagonista de un ampay, entonces ahora dice que esta historia es una historia donde se resaltan los valores familiares. Bien chistosa es Michelle Alexander, cómo va a decir que es de tener valores y que está preponderantemente importante para la familia. Qué familia, si algo Miyashiro no tuvo respeto por su familia, por su mujer ni por su familia, no, no la respetó, no la valoró y la falta de respeto. Por supuesto lo exime de valores”, aseveró Magaly Medina
“‘Es una historia familiar donde se resaltan los valores’, sí claro, qué clase de valores, ahora resulta que la infidelidad, la mentira, la saca vueltera, las sacadas de vuelta son uno de los valores que debemos de sembrar en la teleaudiencia”, sostuvo.
¿Qué dijo Magaly Medina sobre “Perdóname”?
Después de confirmarse que Érika Villalobos y Aldo Miyashiro trabajarán juntos en una producción de Michelle Alexander, “Perdóname”, en la que él intentará reconstruir su relación con la madre de sus hijos. La periodista Magaly Medina hizo comentarios sobre la historia en su programa de televisión.
“Aldo dijo que el morbo lo hacen los programas de espectáculos. El morbo lo hacen ustedes al presentarse en un programa a hablar del perdón, de lo que significó la infidelidad pública y el ampay para ellos, eso es alimentar el morbo”, manifestó la comunicadora.