Érika Villalobos y Aldo Miyashiro son los nuevos protagonistas de ‘Perdóname’, telenovela que se transmitirá por la señal de América Televisión. Desde que se dio a conocer esta información, las críticas contra ambos actores no se hicieron esperar, pues muchos consideraron que iban a lucrar con el escándalo en el que se vieron involucrados hace más de un año.
Como se recuerda, las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ captaron al conductor de ‘La Banda del Chino’ siéndole infiel a la actriz con Fiorella Retiz. Tras verse descubierto, él no tuvo otra opción más que salir frente a cámaras pidiendo disculpas por lo sucedido, además de ausentarse durante varias semanas de su programa.
Ahora, con el próximo estreno de la telenovela ‘Perdóname’, Érika Villalobos y Aldo Miyashiro decidieron dar una conferencia de prensa para responder algunas interrogantes de los periodistas. Lo que nunca imaginó la actriz es que cuestionarían su participación en esta ficción.
Una reportera del portal La Noticia le consultó a ambos actores si consideraban que este era el momento oportuno de lanzar la novela, especialmente por el título que este tenía, además del contexto en que se hizo el anuncio, cuando Fiorella Retiz se encontraba participante en ‘La Casa de Magaly’ contando su verdad.
Al escuchar la pregunta, Érika Villalobos no pudo evitar mostrar su incomodidad, por lo que lanzó un claro mensaje para todos los presentes que quisieran hacerle una pregunta relacionada con este tema.
“Solo quiero decir algo, tal vez algunos están estancados con lo que pasó hace un año y medio (la infidelidad de Aldo Miyashiro), nosotros ya no, solo eso quiero decirles, sigamos nuestras vidas, pasemos la página, eso lo único que voy a decir”, comentó.
Aldo Miyashiro explica detalles de ‘Perdóname′
Aldo Miyashiro también se hizo notar dentro de la conferencia. Para empezar, explicó que él no tuvo alguna injerencia sobre la fecha de estreno de la telenovela, pues él no es el encargado de hacer el lanzamiento, sino la empresa que es dueña de la parrilla televisiva, en este caso, América Televisión.
En ese sentido, el popular ‘Chino’ explicó que, en teoría, ‘Perdóname’ debió estrenarse el próximo año; sin embargo, se decidió adelantar el estreno de ‘Luz de luna’, ocasionando que se altere el calendario de estrenos que ya estaban programados.
“El tiempo indicado no lo determinan las redes sociales o los críticos, eso lo determinan las empresas. Esta novela se habla del año pasado, cometiendo una infidencia mayor, (en América) había un calendario para las novelas, si no que ‘Luz de luna’ se adelantó y todo el panorama cambió”, indicó.
Además, el conductor explicó por qué su novela lleva el título de ‘Perdóname’, señalando que la mayoría de escenas hacen referencia a un perdón entre los personajes principales. También indicó que ninguna de las escenas que se verá en pantallas hará referencia al escándalo que infidelidad que él protagonizó.
“Nosotros estamos escribiendo desde hace unos siete meses atrás, sé que alguna gente puede pensar que la novela se hizo pensando en lo que pasó, pero no fue así. El título ‘Perdóname’, es por muchas cosas que hay que perdonar dentro de la novela, que es ficción, cien por ciento ficción, no hay una sola escena que ha referencia a la realidad”, sentenció.