Aldo Miyashiro presentó junto a su todavía esposa Érika Villalobos la novela que protagonizarán llamado ‘Perdóname’ en una conferencia de prensa en la instalaciones de Pachacámac.
Luego de que el equipo Del Barrio Producciones presentó al elenco de actores, el conductor de ‘La Banda del Chino’ conversó con ‘América Hoy’ y aclaró que la historia que presentarán en dicha ficción no está basa en su vida ni la de su esposa y mucho el escándalo con Fiorella Retiz.
El actor explicó que el guion que escribió para Michelle Alexander no está basado en hechos reales sino que es pura ficción. Se sabe que parte del guion también colaboró Erika Villalobos y el equipo de guionistas de Del Barrio Producciones.
“Esto es ficción, no hay ni una escena que habla de nosotros. !Es la historia de su vida!, decía mucha gente, pero bueno yo no he estado 15 años en la cárcel y Erika no es una diseñadora de modas”, aclaró.
Por otro lado, le consultaron si estaba dispuesto a volver a enamorarse luego de separarse de la madre de su dos últimos hijos y el dramaturgo dijo que por el momento no estaba interesado en el amor.
“No tengo ninguna expectativa, pero sí le deseo la mayor felicidad a Érika en este momento, no solo porque es la madre de mis hijos, sino porque es una mujer buena, noble y merece toda la felicidad. Y el amor no se busca, aparece y si aparece bienvenido será”, manifestó el recordado ‘Cara dura’.
Aldo Miyashiro explica por qué la novela se llama ‘Perdóname’
El conductor de TV explicó por qué su novela lleva el título de ‘Perdóname’, señalando que la mayoría de escenas hacen referencia a un perdón entre los personajes principales.
También indicó que ninguna de las escenas que se verá en pantallas hará referencia al escándalo que infidelidad que él protagonizó con su exreportera Fiorella Retiz.
“Nosotros estamos escribiendo desde hace unos siete meses atrás, sé que alguna gente puede pensar que la novela se hizo pensando en lo que pasó, pero no fue así. El título ‘Perdóname’, es por muchas cosas que hay que perdonar dentro de la novela, que es ficción, cien por ciento ficción, no hay una sola escena que ha referencia a la realidad”, sentenció.
Érika Villalobos se incomoda con la prensa y pide pasar la página
Desde que se emitió el video intriga de la novela Perdóname, donde aparecía Erika Villalobos y Aldo Miyashiro, las críticas contra ambos actores no se hicieron esperar, pues muchos consideraron que iban a lucrar con el escándalo en el que se vieron involucrados hace más de un año.
Con el próximo estreno de la telenovela, Érika y Aldo decidieron dar una conferencia de prensa para responder algunas interrogantes de los periodistas. Lo que nunca imaginó la actriz es que cuestionarían su participación en esta ficción.
Una reportera del portal La Noticia le consultó a ambos actores si consideraban que este era el momento oportuno para lanzar la novela, especialmente por el título que este tenía, además del contexto en que se hizo el anuncio, cuando Fiorella Retiz se encontraba participante en ‘La Casa de Magaly’ contando su verdad.
Al escuchar la pregunta, Érika Villalobos se mostró incómoda, por lo que lanzó un claro mensaje para los hombres y mujeres de prensa, donde les pidió que superen el tema porque ella ya lo hizo.
“Solo quiero decir algo, tal vez algunos están estancados con lo que pasó hace un año y medio (la infidelidad de Aldo Miyashiro), nosotros ya no, solo eso quiero decirles, sigamos nuestras vidas, pasemos la página, eso lo único que voy a decir”, comentó.