Michelle Alexander, reconocida productora de televisión, realizó este 21 de septiembre la esperada conferencia de prensa de “Perdóname”, su nueva telenovela que se emitirá el próximo miércoles 27 en América Televisión. La directora destacó la calidad del guion, la cual fue escrita por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.
En su opinión, el guion está lleno de valores que enriquecen la trama y hacen de la historia una obra conmovedora y emotiva, con una trama que resalta la problemática social del país. También, elogió la historia familiar que el conductor de ‘La Banda del Chino’ plasmó.
Michelle Alexander echa flores a “Perdóname”
La directora de Del Barrio Producciones contó cómo fue que le llegó a sus oídos la propuesta de plasmar en imágenes esta historia, en la que protagonizan los actores, junto con sus hijos.
“Él me dice: ‘sabes que estamos escribiendo con Érika una historia’ y le dije: ‘la quiero, quiero hacerla’. Ya teníamos dos garantías importantes: a Érika como una gran protagonista y Aldo como dramaturgo”, comentó Alexander en la conferencia de prensa.
Agregó que tiene varios capítulos grabados y en su estrena habrá más de una sorpresa. Además, se refirió a la historia y resaltó que esté apta para la familia y con valores que la fortalecen.
“Tiene una historia donde lo importante es la familia. Luchar para recuperar si has perdido a tu familia, (…) Es una historia donde se resaltan los valores de la familia, las personas, en cuanto a la amistad y la protección”, expresó.
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos orgullosos de “Perdóname”
Los actores decidieron escribir juntos esta telenovela tras separarse a raíz de un ampay que el conductor de televisión protagonizó con Fiorella Retiz. Como se recuerda, este destape fue uno de los más sonados del 2022 y tuvo como consecuencia el fin de su relación de 14 años.
La actriz fue muy cuestionada por participar en esta historia, pues la ruptura con el productor la había afectado. “Estamos trabajando con muchísimo esfuerzo, sobre todo para darle al público algo diferente y para que se entretengan. Estamos orgullosos de este proyecto”, defendió de esta manera su proyecto.
“Trabajar con nuestros hijos será muy lindo, estamos muy emocionados. Yo, particularmente, estoy emocionada porque no me lo esperaba”, agregó respecto a trabajar con sus pequeños.
En tanto, el hijo de Aldo Miyashiro, Mikael, quien tiene un papel en la telenovela, habló de esta participación y se mostró encantado de ser parte de la historia. “Es muy especial porque tengo la oportunidad de actuar con mis dos padres y con mi hermana”, dijo.
“Además, es especial porque es mi debut en la televisión, estoy muy emocionado. Este proyecto simboliza el inicio de algo muy bonito que se viene. Será un bonito recuerdo”, agregó a América TV.
Fernanda, la hija de menor de la familia Miyashiro, también se pronunció y dijo estar nerviosa sobre este reto en su vida. “Cuando nos dijeron a mí y a mi hermano que íbamos a hacer la novela, no teníamos ni idea y dijimos que sí al instante. Me encantó, desde chiquita hago talleres y todo”, contó.
¿Qué dijo Magaly sobre “Perdóname”?
Tras confirmarse que Érika Villalobos y Aldo Miyashiro trabajaran juntos en una producción de Michelle Alexander, donde él trata de recuperar su relación con la madre de sus hijos, Magaly Medina se refirió a la historia en su programa de televisión.
“Aldo dijo que el morbo lo hacen los programas de espectáculos. El morbo lo hacen ustedes al presentarse en un programa a hablar del perdón, de lo que significó la infidelidad pública y el ampay para ellos, eso es alimentar el morbo”, manifestó la comunicadora.