Fuerte y claro. La periodista Magaly Medina dedicó un breve espacio en su programa para celebrar que la modelo Fiorella Retiz superó la evaluación psicológica, en el contexto de su solicitud de medidas de protección contra ella y su familia. Dicha instancia se presentó después de la denuncia que interpuso contra personas relacionadas con Aldo Miyashiro, debido a las presuntas amenazas que recibió tras la difusión del video comprometedor con el conductor de América televisión.
La comunicadora, que ha estado apoyando a la exreportera durante este caso, señaló que este es el primer paso para que la modelo recupere su tranquilidad. También mencionó que está en conversaciones con el abogado de la exintegrante de ‘La Banda del Chino’ para presentar algunas pruebas, como los audios de las presuntas amenazas.
“Hoy pasó su peritaje psicológico, y su solicitud de garantías de perdón de medida de restricción sigue en pie. Estoy tratando de convencerla de que, antes del careo que tiene con Aldo Miyashiro, venga aquí, presente y comparta los audios que tiene que vinculan a esas personas que la han llamado y que están relacionadas con su entorno. Estoy intentando convencerla para que su abogado le otorgue ese permiso y venga aquí”, acotó.
Como se recuerda, el pasado 8 de setiembre, la modelo apareció por primera vez en el set de Magaly TV La Firme para hacer una grave denuncia y es que habría sido amenazada por personas muy allegadas al entorno del conductor de ‘La Banda del Chino’ y que estarían alterando la tranquilidad de ella y su familia.
“Cuando vine para acá (el set de Magaly), se acerca otro amigo de Aldo, me llama para contarme que tenga cuidado, para alertarme, para decirme que mire bien, que tenga cuidado, que se preocupa por mí, pero que hay que dejar el tema. Si me pasa algo, a mi hijo o familia, hago responsable a Aldo”, reveló entre lágrimas en aquella oportunidad.
Fiorella Retiz y la vez que le envío mensaje a Aldo Miyashiro tras drástica decisión
Hace poco, la modelo Fiorella Retiz estuvo en ‘Magaly TV, la Firme’, donde compartió su experiencia tras el escándalo en el que se vio involucrada con Aldo Miyashiro. La periodista explicó que se puso en contacto con el conductor de ‘La Banda del Chino’ después del incidente, ya que en ese momento estaba atravesando un período difícil en su vida.
De acuerdo con la versión de Fiorella, ella le envió un mensaje a Miyashiro debido a su temor de sentirse culpable por lo ocurrido, porque según su entorno, el comunicador había expresado pensamientos de autodestrucción. Esta preocupación llevó a Retiz a enviarle un mensaje privado. La joven madre compartió las capturas de pantalla de esta conversación con el programa de Magaly Medina.
“No sé por qué piensan que me harás caso, pero bueno, todos están preocupados y no sé qué planeas hacer, lo único que te pediría es que no hagas hue*** (…) No hay nada más de lo que salió y no habrá nada más”.
“Solo preocúpate en salir adelante, todos estamos tratando de estar bien, todos salimos muy afectados y perdimos todo. Pero ya, tienes que levantarte y hacer las cosas bien para recuperarlas”. “No eres la primera ni la última persona que le pasa algo malo. Así que basta Aldo, ponte bien y continúa. Todos los caminos son diferentes, no tomes la decisión más fácil”, se lee en las fotos.