En la edición más reciente de Magaly TV La Firme, emitido el 19 de septiembre, la conductora Magaly Medina expresó su indignación por los comentarios inapropiados realizados por el conductor de ‘Mande quien Mande’, Carlos Vílchez, durante la aparición de la modelo Melissa Paredes en el set de América Televisión.
La expareja de Rodrigo Cuba fue invitada al programa de María Pía Copello debido a que esta última se encuentra de viaje. Es por esta razón que se contó con varios conductores invitados, entre ellos Katia Palma, la exchica reality, y el piloto de autos Mario Hart. Sin embargo, en medio de la presentación de Melissa, Vílchez se refirió a las posaderas de la modelo.
Todo transcurrió, cuando la modelo llegó al set, y la recibió el personaje de ‘Carlota’, es ahí donde este hizo un comentario insinuando algo sobre la parte trasera de Melissa, como si se refiriera a su trasero. Esto hizo que la actriz se sintiera incómoda y, aunque respondió, el ambiente en el set se volvió incómodo y tenso.
Después de escuchar las palabras de Carlos Vílchez, Melissa no dudó en expresar que no le gustaron en absoluto sus comentarios. “Qué malcriado, malcriado”. Es relevante mencionar que Katia Palma también respaldó a la expareja de Rodrigo Cuba y no tuvo reparos en describir al personaje del programa como “malcriado”.
Ante ello, Magaly no dudó en hacer notar la actitud del comediante y hasta mostró como el conductor no dejaba de mirarla. “Siempre con su humor chabacano, él no tiene tacto, no es sutil, fue un comentario tan fuera de lugar, tan incómodo...”, dijo Magaly Medina en la edición del 19 de setiembre en su programa de ATV.
“Parece que tuviera una almohada atrás, pero ese comentario... la mirada se le va, tiene que entender que él está en un programa, se le olvida que es la Carlota y es Carlos Vilchez, el Carlos Vílchez mirón, el pata de la esquina de tu barrio que pasas y te mira y te hace un comentario de mal gusto. Eso se llama acoso y él está en un programa de mujeres”, agregó la periodista indignada.
Melissa Paredes no tendría problemas en hacer una película junto a Rodrigo Cuba
Hace poco, a Melissa Paredes le consultaron si estaría dispuesta a colaborar en un proyecto de trabajo junto a sus exparejas. Esta consulta se hizo en relación con la nueva telenovela “Perdóname”, protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Según la exMiss Perú, advirtió que no tendría ningún problema, pues prima en ella el profesionalismo.
“No hay ningún problema, creo. Siempre prima el profesionalismo más que nada, y sobre todo, no cerrarle las puertas a nadie”, fueron las declaraciones de la exconductora de ‘América Hoy’.
Melissa Paredes afirma que se lleva bien con Rodrigo Cuba
La exmodelo Melissa Paredes utilizó su aparición en ‘Mande quien mande’ como oportunidad para destacar que tanto ella como Rodrigo Cuba han madurado con el tiempo y que en la actualidad no tienen problemas entre ellos.
Además, mencionó que mantienen una relación amigable en beneficio de la hija que comparten. Cabe recordar que previamente, ambos habían tenido disputas legales relacionadas con la custodia compartida, pero lograron llegar a un acuerdo y dejar todo eso en el pasado.
“Después de aprender tanto y de golpearnos tanto, fallar tanto como familia, después de tanto hemos aprendido tener esa madurez para que hoy por hoy nos llevamos muy bien por nuestra bebé”, agregó la Melissa Paredes.