Mario Irivarren parece darse una nueva oportunidad en el amor de la mano de Onelia Molina, participante de ‘Esto es Guerra’ que recientemente ingresó al programa como parte del casting al interior del país. Sin embargo, durante los últimos meses se ha comenzado a especular una posible relación entre ambos, incluso ellos han contribuido a esto dejándose ver juntos y hasta teniendo actitudes cariñosas frente a los demás.
Pero eso no fue todo, pues las especulaciones crecieron en el cumpleaños de Onelia Molina. La joven realizó una reunión a la que invitó a su grupo de amigos del programa y sus familiares, pero lo sorprendente fue que ella y Mario se mostraron cariñosos y no dudaron en besarse frente a todos.
Con este suceso, más de uno creía que ya se oficializaba su relación, ya que no había manera de negar que entre ambos había algo más que una simple amistad. Pese a todos los indicios, ambos preferían dejar en el misterio si es que tenían un romance o no, aunque en más de una ocasión dentro del programa se han mostrado muy cariñosos
Mario y Onelia se lucen en la inauguración de clínica dental
Además de ser chica reality, Onelia Molina tiene como profesión la odontología. La joven aprovechó la oportunidad de trabajar en televisión para hacer crecer su lado profesional y por ello recientemente ha inaugurado su propia clínica dental en el Callao.
Es por ello que este martes 19 de setiembre, se dio la inauguración al que asistieron las cámaras de ‘Mande quien Mande’ para registrar todas las incidencias. Hasta allí llegó Karen Dejo, quien es gran amiga de Onelia y se convirtió en su madrina, pero al momento de presentar al padrino más de uno quedó sorprendido al ver que se trataba de Mario Irivarren.
Antes de presentarlo, la odontóloga mencionó que siempre tuvo el apoyo y la motivación de su padrino. “El padrino siempre me ha apoyado y me ha motivado”, comentó con una gran sonrisa.
En ese momento, ingresó el emprendedor y chico reality, quien saludó con un beso en la mejilla a la joven. Ante ello, la conductora María Pía Copello señaló que no había motivo para ‘fingir’, pues para ella quedaba claro que entre ambos hay algo más de una amistad y tienen un romance que no quieren confirmar.
Por esa razón no dudó en volver a consultar si es que ambos ya habían oficializado o qué estaban esperando para afirmar que tenían una relación y no andar en coqueteos sin decir nada y creando más de una especulación. Ante ello, Mario Irivarren se tornó bastante serio y con mucha calma aseguró que desde hace algún tiempo ha preferido no hablar de su vida personal.
“La situación para mí es muy sencilla, yo tomé la decisión en esta última etapa de mi vida de no volver a hablar de mi vida privada de manera pública, lo he manifestado varias veces y no lo voy a hacer”, comentó al inicio.
Tras ello, señaló que pese a que pueda haber insistencia de algunos programas, él guarda cariño por querer verlo feliz, pero no desistiría de su decisión. “Yo sé que ustedes quieren saber, que les gusta que les encanta, yo lo aprecio, pero es un tema personal y así se va a mantener”, finalizó al respecto. Por su parte, Onelia Molina solo asentía con la cabeza y secundaba lo dicho por quien sería su actual pareja.