Farik Grippa sigue sin poder romper su contrato con Sergio George: “Estoy viviendo una situación insostenible”

El salsero reconoció que la falta de shows le están pasando factura, por lo que ahora tiene que pensar en qué rubro se va a desempeñar mientras su carrera musical se encuentra paralizada.

Guardar
Farik Grippa se encuentra atravesando una situación económica difícil. (Foto: Captura de Instagram)
Farik Grippa se encuentra atravesando una situación económica difícil. (Foto: Captura de Instagram)

Hace unos meses, Farik Grippa se presentó en el programa ‘Magaly TV La Firme’ para hacer público el abuso contrato que firmó con la disquera Chim Pum Music. El salsero reconoció que nadie lo obligó a firmar, pero se vio influenciado por Sergio George, quien le aseguró que su carrera despegaría si firmaba con ellos.

Lamentablemente, se dio con la sorpresa de que nada de lo que le habían prometido se iba a cumplir, por lo que pidió que su contrato sea rescindido, pero no obtuvo una respuesta positiva por parte de los dueños de esta disquero, pues le aseguraron que ya habían hecho una fuerte inversión en él.

Es en ese momento que Farik Grippa decide hacer público su calvario, algo que eventualmente iba a provocar la furia de Sergio George, esto debido a que el nombre del productor musical había sido mencionado. De inmediato, el músico desmintió al peruano y dio a conocer que él no había cumplido con parte del contrato.

Farik Grippa, cantante y compositor peruano. Foto: Paula Elizalde / Infobae.
Farik Grippa, cantante y compositor peruano. Foto: Paula Elizalde / Infobae.

Tras varias semanas de dimes y diretes, ambos se pusieron de acuerdo para conversar y llegar a un acuerdo, en el que posiblemente le iban a rescindir el contrato. Ahora, en una reciente entrevista que brindó, dio a conocer que no le dieron lo que le habían prometido.

Además, se mostró sumamente preocupado por su situación económica, pues al no dar show, no está recibiendo ningún dinero. Asimismo, indicó que su situación en estos momentos es casi insostenible porque no tiene plata.

“Lo único que quiero es dejar las cosas ahí, no me dieron lo prometido, nos pegamos diciendo cosas, pero estoy dispuesto a darle la mano y no volver a hablar del tema y poder ponerme a trabajar, pues mis bolsillos tienen hueco. En verdad, estoy viviendo una situación casi insostenible”, manifestó para el diario Trome.

Mientras espera que su situación con Sergio George mejore, Farik Grippa sostuvo que está pensando volver a trabajar en marketing, promocionando eventos musicales. Su otra opción sería volver a ser cevichero, como lo hizo cuando era joven al lado de su padre.

Farik Grippa asegura que no le guarda rencor a Sergio George y no descarta reunirse con él.
Farik Grippa asegura que no le guarda rencor a Sergio George y no descarta reunirse con él.

“Ya estaba pensando entre volver al trabajo de marketing, de producción de espectáculos o volver a preparar cebiches con mi viejo como lo hacía cuando tenía su restaurante ‘El Rubio’... entonces, ahí me han escrito y llamado diciéndome ‘estamos contigo’”, sostuvo.

Finalmente, el cantante indicó que ha grabado varios temas que no pueden salir a la luz por el contrato que tiene, pero espera que todo se solucione pronto para que vuelva a los escenarios y de varias presentaciones a lo largo del Perú y el extranjero.

“Tengo temas grabados que quiero sacarlos, hacer giras tanto por todo el Perú como en el extranjero, pues siempre me están llamando, pero soy respetuoso. Sé que falta poco para que todo se solucione, tengo fe en ello”, sentenció.

Chim Pum Music y Sergio George enviaron carta notarial a Farik Grippa.
Chim Pum Music y Sergio George enviaron carta notarial a Farik Grippa.

No descartó volver a trabajar con Sergio George

Pese al mal momento que viene atravesando, Farik Grippa confesó que no es una persona que le guarde rencor a otras, por lo que si en un momento dado se da la oportunidad de colaborar al lado de Sergio George, lo podría hacer con total normalidad.

“Solo Dios lo dirá. No soy una persona que guarda rencor ni le desea el mal a nadie, así que solo el destino y Dios lo dirán”, expresó al respecto, sin afirmar o negar un posible trabajo en el futuro.

Guardar