Melissa Paredes estuvo este lunes 18 de setiembre en el programa ‘Mande quien mande’. Ella llegó como conductora invitada, reemplazando a María Pía Copello, quien en estos momentos se encuentra en Londres cumpliendo otra actividad laboral.
Al ya tener experiencia en programas que tocan temas de la farándula, la producción decidió convocar a la actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’, quien no dudó en aceptar la propuesta para estar en este magazine que se transmite por las tardes a través de América Televisión.
En un momento dado, se tocó el tema de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, quienes salieron en ‘El reventonazo de la chola’ para defenderse de las duras críticas que vienen recibiendo por hacer una telenovela juntos luego del escándalo de infidelidad que protagonizó el conductor de ‘La Banda del Chino’.
Melissa Paredes se animó a comentar sobre este tema, señalando que estaba de acuerdo con la manera en que manejaron ellos la polémica que se desató hace un año. Como se recuerda, la actriz guardó silencio total, mientras que su exesposo salió a pedir disculpas públicas para luego retirarse de la conducción durante un tiempo.
Para la popular ‘Patty’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’, la expareja de esposos tomó una buena decisión en su momento, pues de esa manera evitaron que su familia salga afectada, especialmente los hijos que tienen en común.
“Rescatar muchísimo la madurez emocional que ambos tienen porque van a ser familia toda la vida y desde el momento uno supieron manejar la situación. (...) Es algo que hay que rescatar porque una vez me pasó y lo hicimos todo mal, todo pésimo. En este caso se rescata eso y porque ahora se llevan tan bien por los hijos”, dijo.
Cabe mencionar que en su momento, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, se vieron envueltos en un enfrentamiento mediático, al punto de llamar la atención de las autoridades, quienes decidieron intervenir para poner a buen recaudo a la pequeña que tienen en común.
Sin embargo, hoy la situación sería totalmente diferentes, así lo confirmó la exmodelo, quien aprovechó las cámaras de ‘Mande quien mande’ para señalar que hoy en día ha madurado, al igual que Rodrigo Cuba, por lo que no tienen problemas y se llevan bien por la hija que tienen en común.
“Después de aprender tanto y de golpearnos tanto, fallar tanto como familia, después de tanto hemos aprendido tener esa madurez para que hoy por hoy nos llevamos muy bien por nuestra bebé”, agregó la Melissa Paredes.
¿Cómo está su relación con Anthony Aranda?
Hoy en día, Melissa Paredes se encuentra comprometida con Anthony Aranda. Ambos han anunciado que se casarán en el 2024, además que tienen muchos proyectos juntos, uno de ellos fue abrir su propia escuela de baile, en el que el bailarín es el director.
Por este negocio, la exmodelo confesó que ha tenido algunos cruces de palabra con su pareja, pues en los negocios son bien estrictos, pero su romance sigue como si nada hubiera pasado.
“Todo cambió cuando sacamos el negocio juntos, es otra cosa (...) Hay estrés porque no tenemos vida, entramos y salimos todo el tiempo (...) Leo eso y digo ‘los chicos se están matando y se odian, ya van a terminar’. No pues, eso quiere decir como que antes en la relación no hay nada, había problemas cero, todo estaba coordinado, pero en un negocio sí hay como sus cruces, sus opiniones, sus pequeñas órdenes dentro de un trabajo, porque tiene que haber de parte de ambos, somos socios“, dijo.