Desde que participó en ‘La Casa de Magaly’, la exreportera de ‘La Banda del Chino’ no tiene ningún reparo de referirse al ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro, en el 2022. Fiorella Retiz señaló que creyó en las palabras del actor y que tanto ella como Érika Villalobos fueron víctimas en este engaño.
En conversación con ‘Hablemos de Belleza’, programa de Willax TV, dijo además que llegó a sentir que no quería vivir debido a la presión mediática de la que fue presa.
“Pase una etapa de depresión bien complicada, pase mucho tiempo encerrada en mi casa, yo no podía salir por la presión mediática que había y porque uno se siente mal por todo lo que hay atrás. Fue un proceso bien difícil para salir”, indicó la joven, resaltando que llegó a querer no vivir más.
Fiorella Retiz resalta que si no hubiera sido por su madre, no hubiera podido salir adelante. Gracias a ella decidió recibir ayuda psicológica y enfrentar las consecuencias de sus actos. Además de no callar más.
“Me costó muchísimo salir adelante, muchas veces tuve las ganas de ya no vivir, me sentía tan mal que yo le decía a mi mamá, ‘sabes qué, mamá, quédate tú con mi hijo, que vas a hacer mejor mamá’. Hay un momento en que uno toca tanto el fondo. Felizmente, tuve a mi mamá que me sacó adelante, que me decía Fiorella levántate de la cama, Fiorella ya va a pasar. Si hubiera estado sola con mi hijo, sí hubiera sido complicado para mí, creo que mi mamá ha sido la pieza fundamental”, contó en el programa.
Fiorella Retiz asegura que Aldo Miyashiro le mintió
La joven indicó que las personas llegaron a ser muy crueles con ella, porque la tildaban como “la amante” si saber el trasfondo de la situación. Fiorella Retiz dejó en claro que también fue la víctima en esta situación, pues - asegura - Aldo Miyashiro no fue sincero.
“No fue sincero conmigo y yo lo he dicho, por eso me han preguntado si puede ser mi amigo y yo siempre he dicho que es imposible que yo pueda ser amiga de una mala persona. A veces te toca conocer el ángel y el demonio de una persona y los conoces en los momentos más críticos. Yo he visto varias entrevistas porque me han rebotado y él ha asumido bastante su responsabilidad, porque él dice que es culpable, por algo se echará la culpa. El tiempo hace justicia y la gente recibe lo que merece”, indicó.
“Siempre pensé en ‘Erika Villalobos”
En otro momento de la entrevista, Fiorella Rertiz remarcó que no tienen nada en contra de Érika Villalobos, y que pensó mucho en ella cuando se difundió el ampay. La comunicadora señaló que no imagina el dolor que habrá sentido en aquel entonces.
“Yo siempre me puse en el lugar de Erika, yo nunca fui, quizás como en algún momento hay otras personas que son crueles con una persona que no tiene nada que ver, como yo lo he dicho, nunca he tenido un problema con ella, en realidad cuando pasó lo de las imágenes (ampay de Erika), realmente me sentí bien por ella, porque si yo la pase mal, no me imagino cómo la pasó ella, yo no me vengo a poner en su contra, ni a querer hacerle daño, el tema es de dos personas, cada uno asumió la responsabilidad, como yo la he asumido, ella dentro de todo fue una víctima también”, indicó la reportera.
“Imagínate verla feliz (tars ser captada con otro hombre), si me gustó mucho. Creo que ella se merece toda la felicidad del mundo y que no deje de creer en el amor, porque el amor es lo más bonito que hay”, dijo.