Fuertes declaraciones. El cantante de cumbia Christian Domínguez optó por sincerarse durante una entrevista en el canal de YouTube de la periodista Verónica Linares, abordando por primera vez su relación con la cumbiambera Pamela Franco. Según el también conductor de ‘América Hoy’, admitió que la madre de su hija, es quien lidera la relación, y no tiene ningún problema en reconocerlo.
Esta dinámica se debe a las diferencias en los temperamento, ya que Franco tiene un carácter más fuerte en comparación con el cantante, quien afirma que suele ser el que debe ceder por el bienestar de la familia. “Yo soy un ´sí, mi amor’, ella tiene el carácter más fuerte que yo (...) Uno de los dos tiene que ser más inteligente y ceder, en ciertas cosas, no ye va a hacer menos ni más. Si me pongo al brinco, lo que vamos a hacer es enojarnos”, sostuvo.
De igual manera, el cumbiambero enfatizó que no es que carezca de carácter, sino que evita las discusiones porque comprende que podrían poner en peligro su relación, y lo que considera más importante es lo que su hija presencia. Reconoció que ser impulsivo en el pasado no le ayudó en sus relaciones anteriores y ahora lamenta cómo afectó en la crianza de sus hijos.
Por esa razón, Christian enfatizó que en esta etapa de su vida busca estar cerca de su hija y no tiene intenciones de entrar en contradicción con su pareja, Pamela. También reveló que la etapa más complicada que vivieron fue durante la pandemia del coronavirus, cuando tuvieron que convivir juntos.
“Yo no quiero que mi hija menor, por esos arrebatos que he tenido antes, no esté cerca (...) A veces, en mi inmadurez, dije ‘no hay forma, eso no puede cambiar’, no quiero que me pase eso otra vez”, aseguró el conductor en entrevista con la periodista. En otra parte de la entrevista, el cumbiambero comenzó asegurando que, a pesar de tener fama de ser mujeriego.
Según Christian, en realidad no lo es, ya que se compromete con alguien cuando siente una fuerte conexión en la relación, es decir, se involucra seriamente. Sin embargo, admitió haber sido infiel en dos ocasiones, pero en ambos casos, terminó quedándose con la otra persona con la que fue cuestionado.
“No todas mis relaciones han surgido después de una infidelidad. Solo en dos oportunidades fui infiel y luego me he quedado con esa persona. Yo no he tenido muchas relaciones tampoco, tuve seis en toda mi vida de pareja, solo que las seis han sido públicas”, contó al programa de YouTube de Verónica Linares.
Del mismo modo, el conductor de América Televisión reflexionó sobre sus acciones y reconoció que le resultaba complicado negarse cuando ya no sentía emociones por una persona o cuando sus sentimientos hacia otra eran más intensos. Afirmó que era un proceso difícil y en ocasiones la timidez le impedía ser completamente sincero.
Por último, mencionó que la presión constante de los medios no le permitió llevar una vida tranquila, ya que siempre fue objeto de críticas y escrutinio público. “Yo he vivido muy expuesto, no se me permitía el error, equivocarme, siempre he sido observado y criticado, siempre están encima de mí”, finalizó diciendo el cantante. Recordemos que, en el 2022, Domínguez admitió haber engañado a Vania Bludau con Karla Tarazona, con quien tuvo un hijo. Posteriormente, se rumoreó que el cumbiambero fue infiel a Tarazona con Isabel Acevedo.