Buena nueva. La integrante de ‘Esto es Guerra’, Alejandra Baigorria, continúa siendo tema de conversación, pero esta vez no se trata de sus controvertidas participaciones en el reality de Pachacamac ni de sus disputas con la modelo Onelia Molina. En esta ocasión, la empresaria ha demostrado su gran generosidad.
Todo empezó cuando la actual pareja de Said Palao compartió en Instagram la desgarradora historia de un hombre al que contrató debido a su extrema situación económica. Tanto su familia como su pequeña hija estaban viviendo en la calle y no tenían un lugar donde quedarse ni qué comer. Esta situación conmovió profundamente a la modelo.
Sin embargo, eso no quedó ahí, pues la expareja de Mario Hart, luego de contratar al señor para un pequeño trabajo con el fin de proporcionarle ingresos, la “Rubia de Gamarra” no se quedó tranquila. Inició una campaña en la famosa red social para que sus seguidores se sumen a esta noble causa.
Para la popular ‘Gringa’ dejó en claro que la cantidad de dinero no es el importante, sino es el factor ayuda, pues por eso invocó que se puede apoyar desde un sol. “No importa si es un sol, todo suma para que puedan alquilarse un cuarto y su cocina. Ahora me estoy yendo a reunirme con el papá que le di trabajito en estos días y me estoy haciendo cargo del hostal por toda esta semana”, explicó en una historia de la conocida red social.
“Chicos, estoy muy agradecida porque hay muchas personas que quieren ayudar. Igual sigue faltando bastante como sabemos, ella tiene diabetes y también debemos conseguirle un cuarto, una cocina para que pueda cocinar y se alimenta bien. Les voy a poner un Yape que es de mi confianza y yo voy a grabar la entrega de cada uno de ustedes”, dijo en un inicio la modelo.
Con el transcurso de los días, Baigorria ha conseguido que se proporcione ayuda a la esposa del hombre que enfrenta la diabetes y no dispone de medios para su tratamiento, lo que representa un avance importante para la familia. Ella lo insinuó en sus redes sociales, compartiendo un video en el que se muestra al hombre que había contratado como personal de limpieza sosteniendo un medidor de azúcar que le donaron para controlar la salud de su pareja.
Por último, la integrante de ‘Esto es Guerra’ también compartió una fotografía de la mujer junto a su pequeña hija entrando a una clínica que donó análisis médicos para su beneficio. “Gracias por la voluntad de cada uno para apoyar a la familia que necesita tanto”, aseveró en su red social junto al clip.
“No voy a parar hasta dejarlos bien porque esto está dentro de mí y no me deja dormir. Cuando me propongo algo lo logro. Una chica apoyó con este glucómetro a su esposa que tiene diabetes”, se lee en el video.
Alejandra Baigorria revela que terminó su amistad con Mario Irivarren
La amistad de larga data entre los miembros de ‘Esto es Guerra’, Alejandra Baigorria y Mario Irivarren, se encuentra en una situación complicada, y parece que una persona en particular está involucrada en este conflicto. Esa persona sería la modelo Onelia Molina, la actual pareja de la popular ‘Calavera Coqueta’. Según lo expresado por Alejandra, los problemas comenzaron durante su participación en el programa de telerrealidad, donde surgió un conflicto tan intenso que terminó afectando su amistad con Irivarren.
Sin embargo, la empresaria no proporcionó detalles específicos sobre la discusión. “Ella (Onelia) se quejó, me hicieron todo un chongo junto con Mario. Escándalo mundial. Cuando yo voy fuerte se quejan, entonces, ahora que evito para no tener problemas ni con Mario ni con ella, porque yo ya con Mario no me hablo gracias a ese problema (por Onelia)”, fueron las palabras de la modelo, dejando en claro que su amistad se terminó con Mario.