Fiorella Retiz calificó como uno de los momentos más duros de su vida el ampay que protagonizó al lado de Aldo Miyashiro. La exreportera de televisión tuvo que desaparecer de la actividad pública ante el constante acoso público.
En una entrevista para ‘Hablemos de Belleza’ señaló que no poder salir tranquilamente de su casa la obligó a estar encerrada, lo que eventualmente ocasionó que se sumerja en una profunda depresión, especialmente porque no podía salir a hablar sobre lo que sucedió con el conductor de ‘La Banda del Chino’.
De acuerdo a Fiorella Retiz, esta etapa de su vida fue tan dura que en un momento pensó en quitarse la vida, incluso llegó a cuestionarse si era una buena madre para su hijo, por lo que habló con su mamá para que se ocupe de él, ya que consideraba que no era un buen ejemplo.
Afortunadamente, su progenitora siempre estuvo a su lado, dándole soporte emocional en todo momento, además que era la encargada de hacerle ver que las cosas podían llegar a ser diferentes en un tiempo, por lo que finalmente decidió pedir ayuda profesional.
“Pase una etapa de depresión, bien complicada, pase mucho tiempo encerrada en mi casa, yo no podía salir por la presión mediática que había (...) muchas veces tuve las ganas de ya no vivir, en un momento en que dije, ya no quiero vivir, me sentía tan mal que yo le decía a mi mamá, sabes que mamá, quédate tú con mi hijo que vas a hacer mejor mamá”, narró.
Asimismo, Fiorella Retiz reconoció que su situación hubiera sido totalmente diferente si su mamá no estaba a su lado ayudándola, pues no habría sabido qué hacer. Aquí, ella aclara que su madre fue la pieza fundamental para que salga de la depresión en la que se encontraba.
“Felizmente, tuve a mi mamá que me sacó adelante, que me decía Fiorella levante de la cama, Fiorella ya va a pasar. Si hubiera estado sola con mi hijo si hubiera sido complicado para mí, creo que mi mamá ha sido la pieza fundamental para sacarme de la depresión y después vino la ayuda psicológica que me hizo entender, entrar en razón”, indicó.
De otro lado, la exreportera señaló que siempre ha respetado a Érika Villalobos, pues sabe perfectamente que la actriz también vivió un complicado momento, por lo que se alegró al saber que ella finalmente había encontrado un nuevo amor.
No quiere saber nada de Aldo Miyashiro
En esta entrevista, Fiorella Retiz volvió a dejar en claro que ella no podría ser amiga de Aldo Miyashiro, ya que lo considera una mala persona. Lo único que desea ella ahora es poder recuperar la vida que tenía antes del ampay con el conductor de ‘La Banda del Chino’.
“No fue sincero conmigo. Me han preguntado si puede ser mi amigo y yo siempre he dicho que es imposible que yo pueda ser amiga de una mala persona. Mala persona porque a veces te toca conocer el ángel y el demonio de una persona y los conoces en los momentos más críticos. Yo he visto varias entrevistas porque me han rebotado y él ha asumido bastante su responsabilidad, porque dice que es culpable, por algo se echara la culpa”, señaló.
Además, ella aclaró que no se considera la amante, esto debido a los fuertes calificativos que recibió de los cibernautas. Para Fiorella Retiz, hay una historia de mentiras que no se ha contado. “Yo no me consideré la otra, lastimosamente, no es que yo diga que yo he sido, va de acuerdo a una historia y no puedo considerarme así, porque no lo he sido”, indicó.