Érika Villalobos reapareció en el programa ‘El Reventonazo de la Chola’ y se refirió al ampay de Aldo Miyashiro que se emitió en abril del año pasado en el programa de Magaly Medina. La actriz contó algunos detalles de cómo vivió esta etapa que ha marcado su vida y que la puso frente a un sinfín de reflectores.
Al respecto, la artista comentó que desde el momento que su exesposo le falló su vida privada se vio muy expuesta y esto no fue de su agrado, pues durante toda su carrera ha sabido separar su vida privada de su trabajo en televisión. “Hace un año y medio que mi vida privada está en todos lados y eso a la gente le puede interesar, pero yo no quiero eso. Mi trabajo está dedicado al público, no mi vida privada”, comentó al inicio.
Tras ello, mencionó que es muy probable que a muchas personas les disguste estar en boca de todos y mucho peor si es que no conocen todo lo que hay detrás.
“Quiero que entiendan que a nadie le gustaría estar en todos lados todo el tiempo, sobre todo sin saber. Ustedes no conocen lo que pasa en mi vida.”, agregó Villalobos.
Seguido, relató que cuando vivió este mal momento, sentía que estaba en una buena etapa de su carrera, por esa razón decidió continuar en este camino. “Yo decido dedicarme a trabajar porque las cosas pasan. Yo estaba contenta con mi trabajo y decidí dedicarme a trabajar. Finalmente, fue un año hermoso”, agregó la artista.
Finalmente, se refirió a la forma en cómo logró superar esta infidelidad. Afirmó que fue un golpe un fuerte en su vida, pero decidió dedicarse a sí misma y comenzar a cuidarse.
“Te duele como te van a doler un montón de cosas en la vida, también hay que acariciarse. Nos hacemos cariñito, nos engreímos, me he dedicado mucho en saber que es lo que me da ganas de hacer”, señaló Érika Villalobos.
Así fue el primer encuentro de Aldo y Érika
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos han dado de qué hablar durante las últimas semanas. La expareja sorprendió al aparecer en la publicidad de una nueva telenovela que está siendo producida por América Televisión. Esta noticia apareció en el entretiempo del partido entre las selecciones de Perú y Paraguay; sin embargo, el avance se llevó todas las miradas.
Sin embargo, este sábado 16 de setiembre, la expareja se presentó en ‘El Reventonazo de la Chola’, espacio en el que fueron parte de una secuencia de firmes y bambas con sus personajes. Pero, antes de ello, cada quien ingresó de forma individual al set de televisión.
El último fue el presentador de ‘La Banda del Chino’, quien no dudó en acercarse directamente a su expareja. Antes de ello, Ernesto Pimentel, caracterizado de Michelle Alexander le consultó si es que había algún problema con ella, pero terminó negando esa posibilidad.
Cuando al fin se tuvieron frente a frente, no dudaron en darse un beso frente al público, de esa forma marcaron su reaparición juntos en televisión. Tras ello, se sentaron uno al lado del otro para esperar a ver los números de los imitadores.
En ese instante, Ernesto Pimentel les consultó cómo fue que iniciaron la idea de escribir esta telenovela. En ese instante, Aldo Miyashiro tomó la palabra y afirmó que tuvieron una reunión en la que idearon toda esta trama de una separación por años y un reencuentro.
“Nos sentamos a conversar sobre qué historia podíamos armar y se fue construyendo acerca de esta idea inicial de una pareja que se separa por un delito, por un crimen y que se ven 15 años después. Es una historia súper dramática a la gente le va a gustar muchísimo”, relató la figura de América Televisión.