Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se juntaron en el set de ‘El Reventonazo de la Chola’. Los actores se mostraron juntos por primera vez en televisión, luego del ampay del presentador de ‘La Banda del Chino’ con su exreportera Fiorella Retiz. Ambos fueron vistos besándose cuando el actor aún estaba en una relación con Villalobos.
Ese fue un escándalo que marcó el 2022 y los puso en el ojo público. Ambos prefirieron mantener el silencio, pero era casi imposible evitar que las cámaras de los programas de espectáculos los busquen para conocer su versión de los hechos.
Luego de varios meses de este hecho, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se pronunciaron al respecto y lo hicieron en el programa de Ernesto Pimentel. Allí, el popular ‘Chino’ confesó que luego de su ampay, el 2022 se convirtió en uno de los más complicados de vida.
“Ha sido un año y medio muy difícil, muy complicado por todo lo que ha sucedido. Personalmente, es un año que probablemente haya sido el peor de mi vida”, mencionó bastante acongojado.
Tras ello, señaló que lo más doloroso fue haberle fallado a gente que quiere mucho y ese dolor lo limitó por muchos momentos. “Fue un año que me va a costar olvidar por todo lo que pasó, pero quizá me ha dado mayor resistencia. El dolor de haber lastimado a gente que yo quiero mucho y ese dolor fue el que hizo que yo esté adormecido por momentos”, relató.
Finalmente, aseguró que una situación como esa no se la desea a nadie y confesó que esa fue una de las cosas que le reveló a su expareja en la primera vez que le pidió perdón.
“No le deseo a nadie lo que he vivido en este año y se lo dije a Érika la primera vez que le pedí perdón. Me hubiera gustado estar en el otro lugar. Hubiese sido más fácil para mí de manejar y de llevar. No se lo deseo a nadie. Creo que nadie está hecho para resistir lo que se tiene que resistir cuando pasa algo así”, señaló el actor al respecto.
Érika Villalobos reveló cómo superó la infidelidad de Aldo Miyashiro
En conversación con ‘La Chola Chabuca’, Érika Villalobos abrió su corazón y contó cómo fue superar todo el drama público por la infidelidad de su aún esposo Aldo Miyashiro. La actriz contó que fue complicado estar en el ojo público, sobre todo cuando ella siempre ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores.
“Hace un año y medio que mi vida privada está en todos lados y eso a la gente le puede interesar, pero yo no quiero eso. Mi trabajo está dedicado al público, no mi vida privada. Quiero que entiendan que a nadie le gustaría estar en todos lados todo el tiempo, sobre todo sin saber. Ustedes no conocen lo que pasa en mi vida”, comentó Villalobos.
En aquella época se encontraba trabajando en diversas obras y sentía que todo iba bien, por ello decidió continuar con sus deberes y esto la ayudó a tratar de sobrellevar la traición. “Yo decido dedicarme a trabajar porque las cosas pasan. Yo estaba contenta con mi trabajo y decidí dedicarme a trabajar. Finalmente, fue un año hermoso”, agregó la artista.
Finalmente, mencionó que aunque fue difícil tratar de continuar con la normalidad de su vida, entendió que debía cuidarse ella misma y entender que todo iba a pasar. “Te duele como te van a doler un montón de cosas en la vida, también hay que acariciarse. Nos hacemos cariñito, nos engreímos, me he dedicado mucho en saber que es lo que me da ganas de hacer”, señaló Érika Villalobos.