Melissa Klug celebró a lo grande su baby shower para darle la bienvenida a su sexta hija Cayetana que espera con el futbolista Jesús Barco. El último viernes 15 de septiembre, la expareja de Jefferson Farfán realizó una gran fiesta que incluyó una hermosa y lujosa decoración y una fiesta, amenizada con una orquesta de salsa.
De acuerdo a sus redes sociales, ‘La Blanca de Chucuito’ no escatimó en gastos y tiró la casa por la ventana al tener la decoración que anhelaba para celebrar la llegada de su última bebé.
En los videos que publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver que la temática de la decoración fue de ositos en tonos tierra y pastel, donde predominó en color beige, marrón, camel y palo rosa.
Además, contó con una mesa llena de bocaditos dulces y salados. Además de una infaltable barra de cinco metros con tragos a base de pisco, ron y gin. Y los invitados también tenían la posibilidad de escoger una variedad de chilcanos y tragos con base en gin.
Y para amenizar la fiesta, contó con la orquesta ‘A conquistar’ de Karimbo, quien puso a bailar a todos los asistentes. Pero quienes se robaron el show fueron las hijas mayores de la empresaria, Melissa Lobatón y Gianella Marquina, quienes subieron al escenario para demostrar su habilidad en el baile.
Jesús Barco también compartió algunos fotos y videos de unos de los momentos más importantes de su vida. El futbolista de Sport Boys bailó con su pareja demostrando el gran amor que le tiene y participó en todas las dinámicas del evento para alegrar a sus familiares.
Samahara Lobatón no asistió al baby shower de su madre
La gran ausente al baby shower de Melissa Klug fue su hija Samahara Lobatón, quien brilló por su ausencia al no asistir a la celebración de su futura hermanita.
Se especuló que se encontrarían distanciadas debido a las últimas declaraciones de la integrante de ‘La Casa de Magaly’, quien señaló que su mamá no aprobada a su novio Bryan Torres porque estaba pasando por un cambio hormonal producto del embarazo.
Sin embargo, de acuerdo a su cuenta oficial de Instagram, Samahara Lobatón no habría acudido porque su pequeña de dos años se encontraba enferma y ella estuvo toda la noche cuidándola.
“No soporto más, verte así. Una noche con mi china enferma”, escribió la controvertida influencer.
Los conflictos entre Melissa Klug y Samahara Lobatón
Samahara Lobatón es una de las hijas más rebeldes que tiene Melissa Klug, incluso su padre Abel Lobatón ha señalado que la coalición de sus caracteres se debe a que tienen la misma personalidad frontal y directa.
Los conflictos entre madre e hija nacieron, cuando la joven influencer decidió iniciar una relación con Youna, padre de su hija, porque su madre los consideraba personas muy inmaduras para formar una familia. El desacuerdo de Melissa aumentó cuando su hija y el barbero protagonizaron una gresca que terminó en una comisaria.
Ante ello, Samahara siempre lo defendió y señaló que era un buen padre y que siempre la apoya, pero todo esto cambio, cuando ambos viajaron hasta Estados Unidos para comenzar de nuevo. Al poco tiempo, la hija de Abel Lobatón regresó al Perú con su niña y terminó con Youna para a las pocas semana inicie un romance con Bryan Torres, íntimo amigo de Jefferson Farfán.
Esto molestó aún más a Melissa Klug, quien no dudó en expresar este malestar en televisión, pero aclaró que su hija ya era una mujer adulta y madre de familia que se debe hacer responsable de sus actos. De inmediato, Samahara le respondió e hizo comentarios desatinados. Agregado a ello, resaltó que quiere mucho a Jefferson Farfán, expareja de su madre.