Sin pelos en la lengua. En la más reciente edición de “Magaly TV La Firme”, la presentadora Magaly Medina llevó a cabo otro episodio de su reality “La Casa de Magaly”. En esta ocasión, los habitantes de la casa participaron en una dinámica organizada por la producción llamada “yo no soporto”, en la cual parejas al azar debían señalar aspectos que no les gustaban uno del otro.
La primera pareja en participar en este juego fue la modelo Shirley Cherres y la periodista Fiorella Retiz. Ambas comenzaron a criticarse mutuamente, mencionando desde la falta de conocimiento en matemáticas hasta otras cuestiones. Sin embargo, lo más sorprendente fue la revelación de Cherres.
La exporrista dijo, sin contemplaciones, que Retiz fue la ‘otra’ persona involucrada en la relación entre el conductor Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Como se recuerda, la exintegrante de ‘La Banda del Chino’ fue ampayada junto al conductor de América Televisión por las cámaras de Magaly TV La Firme.
La confrontación comenzó de manera tranquila entre las dos participantes. Fiorella acusó a la ex animadora deportiva de no saber la tabla de multiplicar del número 3 y de adoptar una actitud de víctima. Además, la modelo mencionó que no soportaba la cantidad de cirugías que Shirley había tenido.
Sin embargo, la tensión fue en aumento y las críticas entre ellas se hicieron más intensas. En un momento, Retiz expresó su frustración por el hecho de que Shirley se tomara tres horas para responder en este juego, a pesar de que solo tenían cinco segundos para hacerlo.
Finalmente, en una sorprendente revelación, Shirley Cherres mencionó que no podía soportar que Fiorella Retiz solo se relacionara con los hombres de la casa y que hubiera sido la amante de Aldo Miyashiro. Esta acusación la repitió en varias ocasiones, hasta que sus compañeros le pidieron que cambiara de tema.
Fiorella Retiz denuncia que entorno cercano de Aldo Miyashiro la amenazó
La periodista Fiorella Retiz compartió su confesión con Magaly Medina y reveló que en medio del ampay, amigos del conductor Aldo Miyashiro se pusieron en contacto con ella para informarle que el conductor había intentado atentar contra su propia vida.
“Cuando le digo a Patrick (productor de Magaly) que voy a venir acá, se acerca otro amigo de Aldo, me llama para contarme que tenga cuidado, para alertarme, para decirme que mire bien, que tenga cuidado, que se preocupa por mí, pero que hay que dejar el tema”, reveló entre lágrimas.
Además, Retiz compartió que una persona le advirtió que la estaban siguiendo y que podría enfrentar cualquier tipo de peligro.”Que me iban a hacer daño a mí.... si me llega a pasar algo a mí, a mi hijo o a mi familia, toda la culpa la va a tener Aldo Miyashiro”, dijo Fiorella Retiz. “No pienso vivir más con miedo”, agregó.
Fiorella Retiz le dice ‘ludópata’ a Aldo Miyashiro
Recientemente, la modelo Fiorella Retiz compartió sus pensamientos sobre Aldo Miyashiro en el confesionario de ‘La Casa de Magaly’, abordando los rumores sobre su supuesta relación sentimental después del polémico “ampay”. Además, criticó a aquellos que sugirieron que ella había ejercido influencia sobre un hombre mayor de 50 años.
“Lo que la gente piensa es que Fiorella es la que hizo todo. Tú me estás diciendo que una chica de 29 años manipuló a un hombre de 50 que tiene hijos con tres diferentes mujeres, que es ludópata y lo que más juega es el póquer, que es el arte del engaño”, agregó la modelo entre lágrimas tildando al presentador de ‘La Banda del Chino’.