Laura Bozzo dejó por un momento la conducción en la televisión y ha comenzado a ser parte de algunos realities internacionales. Hace unos meses estuvo en La Casa de los Famosos de Estados Unidos que se emitió a través de Televisa, su participación llamó mucho la atención y se convirtió en el centro de memes y divertidos videos.
La artista peruana tiene 72 años, pero esto no ha sido impedimento para mostrarse más joven que nunca. Muestra que la actitud es mejor que la edad, por lo que no teme a entrar a nuevos retos en los que demuestra que tiene toda la habilidad para seguir dando de qué hablar y creando contenido.
Es así que este jueves 14 de setiembre, Laura Bozzo sorprendió al ser presentada en un nuevo reality de convivencia. Esta vez la popular ‘Abogada del pueblo’ viajó hasta España para formar parte de ‘Gran Hermano VIP’, un nuevo espacio en el que compartirá con más personajes.
Su entrada se dio por todo lo alto y ella misma lo tomó con humor. Salió de un espacio en el que aparentaba estar congelada y sus primeras palabras fueron: “La momia está de regreso”.
Tras ello, mencionó que llega para quedarse, por lo que no tendrá problema en darlo todo para ganar. “Que se preparen en la casa, porque la voy a incendiar. Yo vengo con todo”, agregó. Por orto lado, aseguró que será ella misma en la competencia y que eso es lo mejor que le podía pasar. “Vengo a mostrarme como soy, creo que ese es el premio mayo que puedo tener”, sentenció.
Finalmente, comentó que espera que el público español aprenda a quererla con todos y sus cosas buenas o malas. Además, aseguró que su presencia será la forma de demostrar que las mujeres pueden hacer sus sueños realidad. “Vengo para que la gente me quiera y aprenda de toda esta vida terrible que he tenido, del cielo, el infierno y de todas mis experiencias. Vengo a demostrar que las mujeres a cualquier edad podemos hacer que los sueños se hagan realidad”, comentó emocionada en su presentación.
¿De qué trata Gran Hermano VIP?
Al mismo estilo de La Casa de los Famosos, Gran Hermano VIP también es un reality de convivencia en el que los famosos no tienen contacto con el exterior y conviven siendo vigilados 24/7 por cámaras y micrófonos por aproximadamente 3 meses.
En este concurso, los participantes tendrán que encargarse de mantener la casa limpia y superar diversas pruebas semanales que la organización les demanda. Cumplirlas servirá para obtener dinero y así poder conseguir comida para la semana. Cada una de las pruebas se da con el fin de poder ver como los integrantes de la casa logran trabajar en equipo.
Con el paso del tiempo, serán ellos mismos quienes voten y decidan a quienes quieren dejar fuera de la competencia. Como en anteriores ocasiones, el público espectador se encargará de elegir a sus favoritos para que continúen en carrera y así cada semana uno a uno irá siendo eliminado.
Las semanas pasarán hasta que solo uno logre el tan ansiado triunfo y con ello se lleve el premio mayor. En esta ocasión, no se conoce cuál será el monto que se llevará quien gane; sin embargo, en anteriores ediciones el triunfo estuvo acompañado de 100 mil euros, por lo que se espera que en esa ocasión sea de la misma manera. La peruana Laura Bozzo aspira a ser la ganadora.