Milena Zárate y Pilar Gasca están nuevamente enfrentadas. En esta ocasión, a la expareja de Edwin Sierra no le gustó que la colombiana critique su página de OnlyFans, por lo que de inmediato realizó una extensa publicación en su cuenta de Instagram asegurando que iba a utilizar todos los medios para defenderse.
“Ahora sí me hartaste, la que busca encuentra, ya déjame en paz mujer enferma. Yo hago con mi cuerpo y mi vida lo que me venga en gana, a ti qué te interesa, acaso tú me das de comer. Estás obsesionada conmigo desde hace siete años, te tildas de mujer ejemplo cuando por lo único que te llaman a la TV es para insultar a diferentes mujeres”, escribió.
Este post que hizo Pilar Gasca no fue del agrado de Milena Zárate, quien confesó en el programa ‘Magaly TV La Firme’, que los comentarios negativos que recibe por parte de la modelo le afectan. Asimismo, ella se animó a revelar el motivo de la gran enemistad que tienen.
De acuerdo a lo que contó, la modelo de OnlyFans se involucró en las peleas que ella tuvo con el papá de su hija (Edwin Sierra), al punto de publicar las conciliaciones que ellos habían firmado y a los acuerdos que llegaron en su momento, cuando ellos ni siquiera se podían ver.
“Aquí uno no se gana las cosas gratis. Yo lo he dicho siempre, la detesto, me cae mal, pero me cae mal por una razón, porque en el momento que ella se metió con Edwin, se volvió la abogada de Edwin, entonces se tomó la atribución de sacar documentos que tenía firmado con él, como la conciliación. Se tomó la atribución de publicar cosas que eran mías con él (Edwin Sierra) como papás”, comentó.
Sin embargo, su límite llegó a su fin cuando Pilar Gasca, en una ocasión, se metió con su pequeña, lo que ocasionó que ella no la pase para nada. “Ella se metió con lo que nunca debió tocar, se metió con mi hija, al decir que ella era una cosa insignificante”, señaló.
Además, le recomendó no involucrarse en el mundo de la farándula si es que no quieren que otras personas hablen de ella, esa es la única razón por la que opina de ella cuando la prensa le consulta. “Si ella no quiere que comente nadie, entonces que se dedique a otro negocio que no sea de la farándula”, añadió.
Finalmente, Milena Zárate indicó que nunca entendió por qué Pilar Gasca llegó a odiarla, si en ningún momento se metió con ella cuando tenía una relación con Edwin Sierra, pues los problemas los tenía únicamente con el comediante, con quien tiene una hija en común.
“A mí me cae mal y me cae mal porque justamente siempre se ha metido conmigo. Lo que pasa es que la chiquita tiene problemas emocionales, ella cree que pronto yo soy como su familia. La verdad es que yo desconozco cómo nació este rencor, aunque creo que sé de donde viene, pero no entiendo por qué se come un pleito que no le corresponde. Al final, los problemas con el papá de mi hija son con él”, sentenció.