Milett Figueroa causó revuelo en ‘Bailando 2023′ el martes 12 de septiembre. La modelo y actriz se permitió jugar y hasta coquetear con Marcelo Tinelli, quien no dudó en llamar “mi amor” y “mi vida” a la artista en varias ocasiones.
El conductor argentino no solo se dejó deslumbrar por la belleza de Milett Figueroa, sino que también aceptó una coqueta propuesta de la modelo.
Todo empezó cuando la producción expuso una imagen de Perú, Milett Figueroa hizo un alto para pedir que pongan una mejor foto de nuestro país, pues tiene paisajes maravillosos como Machu Picchu. Es ahí donde la modelo le preguntó a Marcelo Tinelli si conoce Cusco, dando pie a los coqueteos.
“Qué es eso, no, no. Póngame una foto de Perú real. Una foto de Machu Picchu, una foto de Cusco, es una maravilla del mundo”, dijo la actriz, siendo interrumpida por Marcelo. “Por eso me encantaría ir, conozco (Perú), pero no Machu Picchu”, indicó.
“Bueno, estás invitado”, le respondió Milett. “¿En serio?”, preguntó Tinelli. “Sí, personalmente”, continuó Figueroa con el coqueteo.
De pronto, alguien preguntó si Milett tiene auto. “Qué importa si tiene auto, boludo, voy caminando”, dijo el presentador de manera coqueta.
Desde antes que iniciara ‘Bailando 2023′, los conductores y prensa argentina se encargaron de vincular a la pareja, sobre todo desde que Milett Figueroa señaló que Marcelo Tinelli le parecía un hombre muy guapo. Él no tardó en devolverle el halago resaltando su belleza.
Ante estos mensajes, muchos esperaron el encuentro entre la peruana y el experimentado conductor argentino. Ya en el set, las figuras de TV se dejaron llevar por el juego, donde el animador señaló que estaba “encantado” con el físico de la modelo y ella se animó a cantarle.
El primer baile de Milett Figueroa en ‘Bailando 2023′
Milett Figueroa debutó en la pista de Bailando 2023 junto a Martín Salwe. La pareja deleitó con el tema Dirrty, de Christina Aguilera.
Los bailarines supieron imponerse y tuvieron comentarios de parte del jurado, que le pidió al participante argentino que despierte un poco más.
Ángel de Brito comenzó dando su apreciación con una broma. “Si Milett es como Guillermina (Valdés) ¿qué papel sería Salwe, porque pensé que el famoso era él y no ella”, indicó el jurado, quien señaló que no cree en las palabras “de tanta bondad” de la peruana.
“En Perú es muy polémica, chica de reality, pero Salwe despiértate porque no eres bailarín, no eres nada y ella te lleva puesto”, acotó.
Pampita tuvo expresiones mucho más alentadoras y no dudó en resaltar a Milett Figueroa. “Tremenda mujer, llegó a arrasar con todo, me da la sensación, viene a ganar, eso ya se nota, esa sed de competencia a mí me encanta, es verdad que me costó ver a Martín, hasta sus caminatas me gustaron que a mí nunca me gusta que caminen, bienvenidos a la pista”, señaló.
Quien no fue nada amigable es Moria Casán, que de inmediato indicó que estaba en desacuerdo con los coqueteos de Milett con Marcelo. Para la figura argentina, la actriz era demasiado exagerada e intentaba colgarse del conductor de ‘Bailando 2023′.
“Demasiado obvio, le mirabas la boca y te pasas en el arte de la seducción, sacabas la lengua cerca de Marcelo. Pero tienes buena línea, buenos movimientos, gran habilidad para el baile”, le habló directamente a la joven peruana. Respecto a Salwe, le recomendó que desenvuelva más, ya que parece asustado ante la modelo peruana.
Marcelo Polino señaló que le gustó el baile de Milett Figueroa y Martín Salwe, sin embargo, considera que el argentino debe moverse mucho más.
“Me gustó lo que hicieron, pero Martín estaba muy duro, tiene que estar más relajado. Mi nota es un cuatro”, indicó Polino, quien no se fue sin antes decirle a Figueroa: “Tienes una energía hermosa, me encanta la mirada, la sonrisa que tienes, eres una mujer hermosa”.