‘Perdóname’, la nueva novela de América TV, continúa generando interés en el público debido a la inusual colaboración de los actores Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, quienes protagonizan la serie a pesar de haberse separado tras un episodio de infidelidad. Recientemente, el conductor de ‘La Banda del Chino’ se refirió al impacto que ha tenido el anuncio de la producción en el público.
Como se sabe, desde que Magaly Medina informó que ‘Perdóname’ inició sus grabaciones a fines de septiembre, los usuarios especularon que el ampay que protagonizó el ‘Chino’ con Fiorella Retiz formó parte de una campaña publicitaria. Otros dijeron que los artistas fueron escogidos únicamente para generar “morbo”.
Frente a las críticas, Aldo Miyashiro indicó que se ha dicho mucha información falsa y que pronto dará una conferencia de prensa —junto a la madre de sus hijos— para resolver las dudas de los usuarios.
“Vamos a hacer, como corresponde, una conferencia de prensa para dar alcances de lo que será esta novela. Se han dicho demasiadas inexactitudes, muchas cosas que no son ciertas, cosas que leo y digo: ‘¿De verdad alguien puede creer eso?’”, mencionó en ‘La Banda del Chino’, este lunes 11 de septiembre.
La aclaración de Aldo Miyashiro sobre ‘Perdóname’
El actor nacional indicó que aceptó dar una conferencia de prensa no necesariamente porque así lo quiera, sino porque debe cumplir con Érika Villalobos las cláusulas que firmaron en su momento.
“Por temas contractuales, tenemos que hacer una conferencia de prensa. Básicamente, soy una empleado más que tiene que cumplir con esas órdenes. Todas las dudas y preguntas que se tienen en este momento se resolverán y generarán tranquilidad, está buena la expectativa. Otros seguirán escribiéndonos mensajes de odio y estarán molestos”, precisó en su programa.
Por otro lado, no descartó protagonizar otra novela con Érika Villalobos en un futuro. “Lo que hacemos es trabajar y lo seguiremos haciendo. Es un contenido que nos enorgullece por cómo se viene haciendo. Pronto, hablamos de días o semanas, daremos conferencia y entrevistas para hablar sobre ‘Perdóname’, la nueva novela de América TV y De Barrios Producciones”, sostuvo.
Aldo Miyashiro habló sobre su situación legal
En la misma emisión de ‘La Banda del Chino’, Aldo Miyashiro anunció que está preparado para demandar a Magaly Medina y a Fiorella Retiz por afirmar que su “entorno cercano” amenazó de muerte a la rubia comunicadora.
“Me han acusado de un delito grave, pero quiero repetir que nunca he amenazado a alguien, ni directa ni indirectamente. He tenido una reunión con un abogado, le he entregado todo y le he contado todo. Él ha tenido que investigar también sobre el tema. Tendré que defenderme legalmente. Digo que es lamentable porque es un tema que no me gusta”, expresó el conductor de TV, cuyo abogado es Humberto Abanto.
Según Miyashiro, antes de interponer la denuncia, le dará una semana a Magaly Medina y a Fiorella Retiz para que se retracten. “Quiero creer que puede ser una confusión, una mala interpretación de una llamada, una especulación, una mala asesoría. Daré un espacio a la rectificación. Si tanto el medio como la persona que me ha denunciado se rectifican y revisan sus pruebas que dicen tener, yo desistiré de la demanda”, dijo.