Más regia que nunca. La modelo Florcita Polo continúa siendo tema de conversación entre sus fieles seguidores, y esta vez no solo debido a sus problemas legales con el padre de sus hijos, Néstor Villanueva, sino también por las nuevas cirugías a las que al parecer se ha sometido recientemente.
Mediante su cuenta de Instagram, la empresaria ha exhibido con orgullo los resultados de sus recientes intervenciones estéticas. A través de clips, comparte una comparación de su apariencia antes y después de someterse a estos procedimientos.
“Nada es fácil en la vida, pero somos fuertes y lo podemos lograr”, se lee en uno de sus videos donde todavía utiliza la faja de la intervención. Como se recuerda, el pasado 28 de agosto, la cirujana María Eugenia Ruiz reveló en declaraciones para ‘América Hoy’ los procedimientos a los que se sometió recientemente la hija de Susy Díaz.
“Ella vino a la consulta por dos inquietudes, se había engordado un poquito, la cara se le había engrosado, era redondita y la he mantenido mucho tiempo con tratamiento de máquinas”, dijo en aquella oportunidad la doctora al programa de Ethel Pozo.
Además, la doctora mencionó todos los procedimientos a los que se habría sometido la hija del desaparecido compositor Augusto Polo Campos.“Primero le hice hace cinco años un láser que es la misma técnica que le hice ahora, un endolifting laser que derrite la grasa enfocada, luego se le hizo una lipoescultura porque se le estaba acumulando grasa en el brazo y espalda, y para ella es incómodo”, agregó el pasado 21 de agosto del presente año.
Además, la especialista confirmó que Florcita había mejorado satisfactoriamente su físico. “Se le ha hecho una escultura de nuevo y lipomarcación sutil, para que se le vea bien el abdomen, planito. Se le ha injertado un poco grasa en los glúteos, tenía irregularidades que se pueden corregir y mejorar”, sostuvo.
Usuarios en redes sociales opinan sobre cambios de Florcita Polo
Por otro lado, la hija de Susy Díaz, Florcita Polo, exhibió los resultados de sus cirugías plásticas, destacando su pequeña cintura en un video de tendencia en TikTok. La modelo se mostró orgullosa y sin utilizar las famosas fajas que suelen usarse después de este tipo de intervenciones, mostró sus nuevas medidas.
“Ahora Vengo más regia, más tuneada y mamasota y mis hater soporten”, esto se refleja en su publicación en Instagram. Como era de esperar, sus seguidores no dejaron de expresar sus opiniones. Algunos estaban a favor, mientras que otros consideraban que pudo haber sido excesivo.
“Qué chévere Flor dales la contra a todos”, “Que regiaaaa”, “Hermosa Florcita no hagas caso a la envidia ajena”, “Estoy segura de que muchas que comentan si tuvieran el dinero y la oportunidad se operarían dejen de sufrir es de valientes operarse yo que tengo una cesárea uff no qué dolor”, “Te aplaudo para eso uno trabaja para darse los gustos que uno quiere así no hagas caso a nadie sé feliz y si te debes de hacer otro retoque hazlo gente envidiosa. Te veo preciosa y por favor mantente, soltera y acumula el ganado”, sostuvieron algunos de sus fieles fanáticos.
Aunque, también estuvieron los mensajes en contra. “Si es para una mejoría genial, pero también hay personas que se operan, luego no se cuidan y lo hacen otra vez y como engordan otra vez porque claro tienen el dinero. ¡Y si es su cuerpo, pero tengan cuidado con su salud! Todo en exceso es malo”, sostuvieron algunos seguidores.