Érika Villalobos y Aldo Miyashiro serán los protagonistas de una nueva telenovela que se transmitirá por la señal de América Televisión. La ficción llevará el nombre de ‘Perdóname’, algo que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales y los programas de espectáculo nacional.
Como se recuerda, el líder de ‘La Banda del Chino’ y la actriz se separaron hace más de un año por un escándalo de infidelidad, en el que el conductor de televisión asumió toda la responsabilidad de este hecho. Asimismo, comunicó de manera pública que iba a intentar ganar el perdón de su aún esposo.
Sin embargo, esto nunca sucedió y se dio a conocer que Érika Villalobos se había dado una nueva oportunidad en el amor, pero esta vez al lado de un hombre mayor que estudió con ella en el pasado.
Cuando ya todos pensaban que Aldo Miyashiro y su exesposa ya habían pasado la página y que cada uno haría su vida por separado, América Televisión sorprendió lanzando un pequeño adelanto de lo que sería esta telenovela que se estrenará cuando termine ‘Luz de Luna 3’.
Por este motivo, un reportero de ‘Amor y Fuego’ acudió a entrevistar a Érika Villalobos, para consultarle sobre este nuevo proyecto televisivo, el cual le ha dado la oportunidad de participar en el guion. “Vamos a empezar esta telenovela, ojalá que a la gente le guste”, comentó.
Fue en ese momento que el hombre de prensa le hizo una pregunta que no le gustó para nada a la actriz, él le dijo que en las redes sociales la estaban cuestionando, junto a su exesposo, por haber aceptado este proyecto, pues solo alimentan al morbo y juegan con una posible reconciliación.
Al escuchar esta consulta, la actriz mostró su rostro de incomodidad, respondiendo que no iba a hablar sobre este tema. “No voy a hablar de eso. Yo entiendo tu trabajo, pero no voy a hablar de eso, ¿ok?”, fue la respuesta que brindó en ese momento.
El reportero del programa de Gigi Mitre y Rodrigo González no se iba a dar por vencido tan fácilmente, así que aprovechó que la tenía al frente para mencionarle la grave denuncia que hizo Fiorella Retiz contra su expareja. Érika Villalobos, con el rostro visiblemente molesto, solo atinó a decirle que no podía ser posible que le hagan una pregunta de ese tema.
“En serio de verdad ¿Quieres que conteste eso? De verdad pues, ya, perdón, no voy a hablar, por favor respeta, nada más”, comentó de inmediato la actriz, sin imaginar que el reportero le seguiría insistiendo, pues su único objetivo era arrancarle una valiosa declaración.
Ante la insistencia, la expareja de Aldo Miyashiro miró fijamente al comunicador y le dejó en claro que no iba a hablar más, por lo que le pidió que tenga respeto. “Yo te estoy diciendo que no te voy a contestar, entonces si yo te digo que no te voy a contestar, ya no me sigas preguntando, gracias”, sentenció.
Cabe precisar que la actitud de Érika Villalobos fue duramente criticado por Gigi Mitre, quien luego de ver cómo trataron a su reportero, sacó cara por él y mencionó que no le hizo ninguna pregunta impertinente, es más, ni siquiera le alzó la voz como para pedir que la respeten. Además, le dijo a la actriz que ella y su exesposo son los primeros en fomentar el morbo al aceptar esta propuesta.