No va más. La sorpresa llegó a los seguidores de Alejandra Baigorria, cuando escucharon que su relación de amistad con Mario Irivarren, un chico reality con quien compartió 11 años de amistad desde su participación conjunta en el programa extinto ‘Combate’, había experimentado un giro inesperado.
Al parecer, los dos integrantes de ‘Esto es Guerra’ ya no mantienen su relación amical, según lo reveló la conocida empresaria de Gamarra durante la última edición del programa reality que ambos comparten. Según lo señalado por ‘Ale’, este conflicto habría sido desencadenado por la intervención de una persona específica en la situación.
Y esta sería, la modelo Onelia Molina, que es la actual pareja de la popular ‘Calavera Coqueta’, y quién es la persona en cuestión. Según lo que dicho por Alejandra, los problemas comenzaron durante su participación en el programa de telerrealidad, donde surgió un conflicto tan intenso que terminó afectando su amistad con Irivarren. No obstante, la empresaria no proporcionó detalles específicos sobre la discusión.
“Ella (Onelia) se quejó, me hicieron todo un chongo junto con Mario. Escándalo mundial. Cuando yo voy fuerte se quejan, entonces, ahora que evito para no tener problemas ni con Mario ni con ella, porque yo ya con Mario no me hablo gracias a ese problema (por Onelia)”, fueron las palabras de la modelo, dejando en claro que su amistad se terminó con Mario.
Incluso, la popular rubia optó por no ahondar más en el conflicto con la pareja de Mario Irivarren para evitar que la situación se vuelva más complicada.“Yo estuve respetando el problema que hubo, que me costó una amistad. Me gané una enemistad con Mario, de 11 años, que tengo amistad con él”, reveló Alejandra sumamente conmovida.
Recordemos que, no sería la primera vez que Alejandra y Onelia se enfrentan, ya que el pasado 6 de setiembre la novia de Said Palao enfureció tras chocarse con su compañera y le arrojó un gran cubo mientras la guerrera estaba tocando la campana.
Además, la empresaria, lejos de conformarse con lo sucedido, procedió a empujar a su compañera con el brazo y a patear otros cubos que formaban parte del juego, lo que dejó atónita a su oponente. Ante esta situación, Onelia decidió elevar una queja ante la producción debido a la actitud de la conocida ‘rubia de Gamarra’, señalando que su enojo carecía de justificación.
“No entiendo qué tengo que esperar, producción, a que ella me pegue. Dios mío, eres muy antigua Alejandra, qué tienes, supuestamente eres la reina de reality y no sabes controlarte”, dijo Onelia Molina, visiblemente agitada por la intensidad del juego, dirigiéndose a la producción con dificultad para expresarse, luchando por hacerse entender y exponer su punto de vista.
Mario Irivarren y Onelia Molina afirman tener una relación
En julio pasado, los integrantes de ‘Esto es guerra’, Onelia Molina y Mario Irivarren se convirtieron en tema de conversación desde que empezaron a surgir en las redes sociales numerosas coincidencias entre ambos.
A pesar de que los chicos reality no compartían imágenes juntos, en sus perfiles de redes sociales se podía ver que estaban de vacaciones en los mismos lugares. Esta serie de coincidencias alimentó los rumores de un posible romance entre ellos. “La he pasado increíble. Con mi familia que llegó, vinieron aquí y conocieron a muchas personas, estoy muy feliz por eso”, expresó al inicio la modelo.