Paolo Guerrero, de 39 años de edad, regresó a la Selección Peruana en el arranque de las Eliminatorias 2026. Ante Paraguay no pudo anotar un gol, así que la hinchada espera que rompa el arco de Brasil este marte 12 de septiembre, en la segunda fecha de la Clasificación de Conmebol.
En medio de esta expectativa, Luis ‘Cuto’ Guadalupe difundió su entrevista al ‘Depredador’, la cual se realizó en Ecuador días antes de su retorno con la Blanquirroja. En dicha conversación, el hijo de Doña Peta habló de todo, incluso de sus exparejas y de la actual relación con Ana Paula Consorte, madre de su último hijo.
El popular ‘Cuto’ le preguntó por su vida íntima con la bailarina brasileña, sorprendiendo al futbolista. “Cuando estás con tu esposa, en una noche romántica, en la antesala a la contienda, ¿qué prefieres? ¿cervecita, ron, pisco un vinito?”; cuestionó en su programa de Youtube, ‘La Fe de Cuto’ de Trome.
“Nooo, acá hay mucha fuerza, no estoy... no necesito motivarme, mucha fuerza y potencia. El trabajo y el gimnasio es para eso”, dijo contundente Guerrero Gonzáles.
¿Qué dijo Paolo Guerrero de sus exparejas?
Paolo Guerrero se mostró emocionado cuando destacaron el encanto de su bebé y último hijo, Paolo André, fruto de su compromiso con Ana Paula Consorte. “Con esa pinta, si no es futbolista es modelo, ese va a ser también un ‘azote’”, comentó ‘Cuto’ Guadalupe, provocando las risas del ‘Depredador’.
El jugador aclaró que él es un “ángel” y que siempre ha priorizado su tranquilidad “en esos aspectos”. Como se recuerda, Paolo Guerrero fue duramente cuestionado luego de oficializar a la brasileña, al poco tiempo de haber terminado su romance con la modelo peruana Alondra García Miró.
Aunque no mencionó nombre, se refirió - indirectamente - a su expareja.
“Siempre me he manejado tranquilo, vivir tranquilo, no hacerle daño a nadie es lo principal. Uno tiene sus cosas, a veces hay procesos que terminan y comienzas otros, y sigue la vida. Cuando dos cabezas no están en la misma sintonía, ¿qué haces? cada uno por su lado sin hacerle daño a nadie”, sostuvo el integrante de la Selección Peruana.
El hijo de Doña Peta aseguró que está feliz con su actual relación y, por ello, no teme publicar su felicidad en redes sociales, al lado de Ana Paula.
“Ahora ya me pusieron las marrocas, así”, comentó, dejando entrever que su pareja es celosa. “¿No confía?”, le preguntó el ‘Cuto’ a lo que Paolo respondió: “¿Va confiar? ¿con cuatro canales (cuatro hijos de diferentes relaciones)?”.
Como se sabe, el ‘capitán’ nunca llegó al matrimonio, pero tiene otros tres hijos con sus exparejas. Ellos son Diego Enrique Guerrero, Alessio Guerrero y Naela Guerrero.
El futbolista profesional respondió a la críticas, resaltando que las personas tienen derecho a rehacer su vida una vez que se separan:
“Cuando no es no es, uno se abre... y que todo el mundo sea feliz, cada uno tiene el derecho a hacer lo que quiere una vez que te separas, cada uno tiene derecho a hacer su vida (…) Y sin molestarse, sin que haya un resentimiento. Al final llegas, conversas con la persona y dices ‘bueno, no da, se terminó, cada uno hace su vida y listo, simple’”.
¿Quiénes son las madres de los hijos de Paolo Guerrero?
Paolo Guerrero, además de su bebé Paolo André, tiene otros tres hijos. Maria Irene Santana Baltar Nuerberger es la madre de su hijo mayor Diego Enrique. Ambos se conocieron cuando el futbolista migró a Alemania para jugar en el Bayer Munich.
Larissa es la madre de su segundo hijo de nombre Alessio. La mujer es de ciudadanía alemana y conoció al futbolista cuando jugaba en Hamburgo SV. Finalmente, la madre de su única hija llamada Naela es la ingeniera peruana Katia Montenegro Dietschi, con quien mantuvo un romance en el 2012.