El haber participado en ‘La Casa de los Famosos México’ fue para Nicola Porcella una de las decisiones más acertadas en su carrera. Ha significado su éxito total en el país charro, además de ganar buenos amigos y aliados como Wendy Guevara y Poncho de Nigris.
Sin embargo, todo indica que no todos están muy felices por lo logrado. En una reciente entrevista con Fabian Pasos, el actor mexicano y excompañero de su Team Infierno, Sergio Mayer, hizo algunas críticas sobre su comportamiento en ‘La Casa de los Famosos México’.
Para Mayer, Nicola Porcella buscó victimizarse al decir en muchas ocasiones que no era querido en Perú, generando emotividad en los mexicanos.
“Wendy viene de abajo y se ha hecho en la calle, Nicola todo el tiempo estuvo diciendo que nadie lo quería en Perú y que necesitaba dinero para sacar a su familia de allá”, indicó el artista mexicano.
Si bien es cierto, aclaró que sus comentarios no fueron con mala intención, Mayer causó asombro con sus palabras. “En México somos muy paternalistas y nos gusta acoger a las personas y apoyarlas. Eso generó mucha empatía con el público”, dijo.
Sergio Mayer señaló que él usó una estrategia diferente en ‘La Casa de los Famosos México’, en comparación del su compañero peruano.
“Yo no podía hacer eso, porque no era mi papel. Se hubiese visto muy mal que yo dijera que necesitaba porque yo gracias a Dios yo vivo de mi creatividad. Vivo de mi trabajo y me siento físicamente bien a mis 57 años para seguir generando y jamás me atrevería a decir que necesitaba el dinero para poder pagar la escuela de mi familia o para pagar mi casa”, explicó.
“Por ejemplo, en donde vivo está hipotecada, pero yo no tenía que estar diciendo que necesito ese premio para pagar mi hipoteca y que mi familia tenga un techo y un sustento. Eso en mí no va. En otras personas quizá sí se los aceptaron. Yo no podía hacerlo”, acotó Sergio Mayer.
Estas palabras causaron rechazo en el público, quienes en redes sociales no dudaron en respaldar a Nicola Porcella. Para los seguidores del exintegrante de ‘Esto es Guerra’, el modelo se mostró honesto y auténtico. Además de haber sido fiel con sus compañeros.
Muchos criticaron la respuesta de Sergio Mayer y lo acusaron de estar envidioso por el segundo lugar que logró el modelo peruano.
Wendy Guevara defiende a Nicola Porcella
La integrante del Team Infierno se sumó a la defensa de Nicola Porcella. A través de las redes sociales indicó que su gran amigo no recurrió a la lástima para quedarse en ‘La Casa de los Famosos México’. Al contrario, logró el respaldo del público porque “tiene ángel”.
“Creo que no es verdad porque, pues él tiene su ángel. Es buena persona. Es buen chico. No creo que nadie gane el tercer lugar, ni el segundo lugar, ni el primer lugar, por dar lástima, claro que no. Eso es algo muy feo”, señaló.
Asimismo, destacó las cualidades que tiene su excompañero de reality. “No digan eso, porque no es verdad. Nico es buen hombre. Es buena persona, buen chico y encanta. Tiene angelote, el cabrón, y no mamen, nadie gana por lástima nada”, concluyó.
Sergio Mayer no quería a Nicola en el Team Infierno
Durante una entrevista a Faisy Nights, Sergio Mayer explicó por qué no quería que Nicola Porcella sea parte del Team Infierno. En principio, indicó que no lo conocía y consideraba que era amigo de los miembros del Team Cielo.
“Nicola es un chavo con un corazonzote, con unas ganas de hacer las cosas y muy simpático. Yo no lo conocía ni tenía idea. Incluso yo dudé de Nicola. La primera semana yo le dije ‘yo te considero de aquel equipo porque eres amigo de ellos, de aquí del Team infierno, no’. Y él me pidió una oportunidad, me dijo: ‘dame chance porque soy leal’, y demostró serlo. Y creo que por eso le fue tan bien y la gente lo recibió tan bien”, explicó.