Fuertes declaraciones. En la última edición de Magaly TV La Firme, transmitida el 7 de septiembre, la modelo Fiorella Retiz fue invitada para abordar por única vez el ampay en el que fue protagonista junto al conductor Aldo Miyashiro, lo cual desencadenó la separación definitiva de su matrimonio con la actriz Érika Villalobos.
Inicialmente, la joven periodista explicó las razones detrás de su prolongado silencio después de la polémica revelación en el programa de Magaly Medina. Sin embargo, sorprendió al denunciar que personas cercanas al presentador se habían puesto en contacto con ella para informarle que él había intentado suicidarse. Según Fiorella, esto se presentó como un intento de manipulación para disuadirla de hablar sobre el tema.
En ese momento, Fiorella Retiz explica que en el pasado eligió mantenerse en silencio para no empeorar la situación. Sin embargo, ahora ha optado por hablar debido a las amenazas recientes que asegura estar recibiendo, en particular después de haber aceptado participar en el programa de televisión “La Casa de Magaly”. La periodista ha compartido que le han aconsejado tomar medidas de precaución y mantenerse alerta por su seguridad personal.
“Cuando le digo a Patrick (productor de Magaly) que voy a venir acá, se acerca otro amigo de Aldo, me llama para contarme que tenga cuidado, para alertarme, para decirme que mire bien, que tenga cuidado, que se preocupa por mí, pero que hay que dejar el tema”, reveló entre lágrimas.
Además, Retiz compartió que una persona le advirtió que la estaban siguiendo y que podría enfrentar cualquier tipo de peligro.“Que me iban a hacer daño a mí.... si me llega a pasar algo a mí, a mi hijo o a mi familia, toda la culpa la va a tener Aldo Miyashiro”, dijo Fiorella Retiz. “No pienso vivir más con miedo”, agregó.
Por último, la exreportera de televisión aseguró en vivo que solicitará medidas de protección para su vida en contra del famoso conductor de ‘La Banda del Chino’ y que presentará una denuncia ante la Policía. Además, la modelo advierte que tiene como recurso un audio que grabó como evidencia de la reciente amenaza que ha recibido.
Fiorella Retiz tilda de ‘ludópata’ a Aldo Miyashiro
Hace poco, la modelo Fiorella Retiz compartió en el confesionario de ‘La Casa de Magaly’ sus reflexiones sobre Aldo Miyashiro, con quien se la vinculó sentimentalmente después del controvertido ampay. Además, criticó a quienes argumentaron que ella había ejercido influencia sobre un hombre mayor de 50 años. “Me molesta que sea la sociedad muy machista y que piense que una chica de 29 años manipule a un hombre de casi 50″, sostuvo en un inicio.
“Lo que la gente piensa es que Fiorella es la que hizo todo. Tú me estás diciendo que una chica de 29 años manipuló a un hombre de 50 que tiene hijos con tres diferentes mujeres, que es ludópata y lo que más juega es el póquer, que es el arte del engaño”, agregó la modelo entre lágrimas tildando al presentador de ‘La Banda del Chino’.
Incluso, la joven de 29 años habló de las veces que Magaly Medina también la cuestionó en su programa tras el ampay. “A veces escuchaba a Magaly decir que es la porrista de los ‘Once machos’, a veces siento que fui la pelota, no la porrista”, fueron las fuertes declaraciones de la comunicadora en el confesionario de ‘La Casa de Magaly’.