La empresaria Melissa Klug está viviendo una de las etapas más felices de su vida al tomar la decisión de embarazarse, como resultado de su relación con el futbolista Jesús Barco. Sin embargo, su felicidad se ve empañada por las constantes diferencias con una de sus hijas mayores, la exchica reality Samahara Lobatón. Como se sabe, la joven ha optado por no permitir que su madre se involucre en su nueva relación con Bryan Torres.
Además, la exintegrante del reality “La Casa de Magaly” ha optado por expresarse en diversos programas de entretenimiento acerca de su conflicto con la conocida ‘Blanca de Chucuito’, ya que estaría en desacuerdo con su nueva relación, al igual que con muchas de sus relaciones anteriores, según lo manifestado por la joven madre.
“Lo que yo haga con mi vida es muy mi problema, y lo que ella haga es su problema. Yo ya he dejado en claro que mi relación y lo que estoy viviendo es parte de mi vida, entonces qué opina y qué dice, ya es demasiado. Cuando una está embarazada, una no está tranquila, las hormonas nos tienen en sube y baja”, comentó la exintegrante de ‘Combate’.
En esa misma línea, agregó que en varias ocasiones ha estado en desacuerdo con las exparejas de sus mamá, lo mismo que ahora hace con ella, entre las que se incluyen Diego Chávarri, Ítalo Valcárcel y hasta Jesús Barco, quien es el padre de su futura hija. “A mí no me han gustado muchas de sus parejas, pero siempre he callado”, Samahara hizo estas declaraciones en una entrevista para el programa de América Hoy, enfatizando que la relación entre madre e hija se encuentra en un mal camino.
A pesar de estas declaraciones contundentes, Melissa Klug ha optado por no exponerse ni responder a los comentarios de su hija. No obstante, ha utilizado sus redes sociales para transmitir su estado de ánimo y ha compartido un enigmático mensaje que sugiere que ha decidido apartarse del supuesto conflicto para dar prioridad al nuevo ser que lleva en su vientre.
A través de sus historias de Instagram, Melissa compartió para sus fieles seguidores lo siguiente. “Enfócate en lo bueno, en lo que te hace mejorar, en lo que te brinda paz y seguridad. En lo que te saque una sonrisa y te alegre el corazón”, sostuvo la empresaria sobre su estado de ánimo por estos momentos. Como se sabe, la expareja de Jefferson Farfán se encuentra disfrutando de unos días junto a sus hijas en Argentina.
Samahara Lobatón Klug afirmó ‘adorar’ a Jefferson Farfán
Hace poco, la exchica reality Samahara Lobatón Klug confesó en el programa de Ethel Pozo que mantiene una buena relación con la expareja de su madre, Jefferson Farfán. “Yo lo adoro, él sabe que lo adoro”, dijo en un inicio Samahara Lobatón, sin esperar el cuestionamiento de la modelo Brunella Horna: “Que le diga, te adoro a una persona que no le cae”, sostuvo la esposa de Richard Acuña sobre los enfrentamientos legales de Melissa Klug y Jefferson Farfán.
La respuesta de la joven no se hizo esperar y resaltó que como no iba a querer al hombre con quien convivió como trece años de su vida. “Como no puedo querer a alguien con quien compartí por 13 años de mi vida. [...] Mi mamá habla todos los días con Youna y yo y él no nos hablamos para nada. [...] Los problemas que ellos tengan yo nunca me he metido, siempre he sido tercera a los problemas de mi mamá y Jefferson”, fueron los comentarios de la joven.