Laura Spoya llegó como invitada al magazine de ‘América Hoy’ para comentar sobre las infidelidades de las parejas, pero aprovechó su visita para aclarar la antigua rivalidad que habría tenido con Brunella Horna.
Como se recuerda, cuando la modelo fue candidata al ‘Miss Perú Universo 2015′, fue captada bailando con Renzo Costa en un concierto y esto desató los celos en la popular ‘Baby Bru’, quien ese entonces era su enamorada.
La exparticipante de ‘El Gran Chef Famosos’ desde que piso el set del programa de Ethel Pozo quiso aclarar el altercado que tuvo en el pasado con la joven conductora, quien se encuentra esperando un hijo. Primero la saludó y luego le recordó lo que había pasado entre ellas, pero la empresaria no dudó en acercarse y saludarla.
“Primero Brunella, hola, es la primera vez que te veo desde nuestro altercado de ‘Me critican, me critican’”, inició diciendo Spoya ante la sorpresa de los presentes.
Brunella Horna comentó que efectivamente existía rumores de que Laura había salido con Renzo Costa y en su momento eso le afectó mucho, pero decidió dejarlo en el pasado y le confesó que era su gran seguidora. “Te sigo en TikTok, me río muchísimo con tus videos, con mis amigas compartimos tus tiktoks”, comentó la rubia.
Sin embargo, Janet Barboza intervino y comentó que no recordaba lo que había pasado entre ellas y les pidió que expliquen lo sucedido, no obstante Brunella contestó que eso formaba parte de su pasado y ya no lo quería recordar. Pero, Laura aprovechó el momento para aclararlo de una vez por todas.
“Pero, Brunella que bueno que te veo porque yo nunca fui, fue con otra”, dijo la exreina de belleza. Ante ello, la empresaria respondió; “Entonces fue otra. A ya hermana, no te preocupes, no soy rencorosa con eso”, dijo la modelo.
Laura Spoya confesó cómo se vengó al enterarse de que fue ‘la amante’
Laura Spoya conversó con Christopher Gianotti en su canal de Youtube ‘Soy Gianotti’ y allí contó detalles de la relación tóxica que tuvo cuando era joven y cómo se convirtió en la tercera en discordia. Además de ello, como se puso de acuerdo con la otra mujer, para juntas vengarse del sujeto en cuestión.
La modelo de 32 años de edad admitió que estaba muy enamorada hasta que se enteró de que le estaban engañando con otra mujer. “Él tenía otra, pero la otra no era la amante, la amante era yo, era peor. Entonces, eso me dio en el ego, horrendo, porque dije ‘de cuando acá yo he permitido ser la amante’. Hablé con su mujer y nos pusimos de acuerdo, ¿me iba a quedar llorando? No”, detalló.
Sus deseos de venganza pudieron más y la exreina de belleza planeó vengarse del hombre que jugó con sus sentimientos. Laura buscó a la pareja ‘formal’ de su enamorado y la convenció de ejecutar un plan juntas para desenmascararlo. Allí se enteró de que su supuesto novio tenía siete años de relación con otra mujer.
“Yo planeé la reunión a través de su mejor amiga y le dije a ella ‘no podemos dejar que esto se quede así, lo que te ha hecho conmigo, te lo ha hecho siempre, conmigo está casi un año’. Le demostré pasajes, pruebas, todo”, expresó.
Según la modelo, la otra persona aceptó confrontar a este sujeto, aunque - tiempo después - volvió a perdonarlo. “Ella volvió a caer y regresó. Yo ya no, pero yo si caía en múltiples oportunidades, la única manera de que no siga cayendo con él era yéndome del país”, reveló.
En otra entrevista comentó que luego de tener una experiencia en las lagunas de ‘Las Huaringas’ al norte del Perú, viajó a México y allí conoció a su actual esposo, padre de sus hijas y desde ahí su vida cambió para siempre.