Uno de los momentos más tensos de la nueva temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se vivió en los dos últimos capítulos en los que Charito Flores fue víctima de un accidente que podría costarle la vida. Todo sucedió luego de que Claudia Llanos cumpliera con su amenaza hacia Koky Reyes por no querer ayudarla mientras está encerrada.
Es así que cuando Koky y Charo están a punto de reconciliarse y renacer su amor, deciden tener un romántico encuentro sin imaginar que la desgracia estaría tocando su puerta. Cuando la madre de Joel estaba caminando por las calles para ver a su amado, un auto la embiste sin temor y se da a la fuga.
Tras ello, la matriarca de los Gonzales sufre graves consecuencias que la tienen internada en una clínica. Su columna se vio perjudicada y perdió mucha sangre en el golpe. Por ello, la tuvieron que intervenir de emergencia, pero su operación es muy riesgosa.
En el capítulo 300 de la serie de América Televisión, se vio que luego de la operación a la columna, Charito se pone mucho más grave y el doctor Cortez señala que tuvo complicaciones en la sala de intervenciones, por lo que la matriarca de los Gonzales perdió mucha sangre y su vida está en riesgo.
Ante ello, se emitió un video recordando muchos pasajes de la vida de Charito desde el inicio de la serie hasta la actualidad. Esto ya se había visto anteriormente cuando se había dado por muerto a Peter, pero fue secuestrado por Claudia Llanos. Sin embargo, la expectativa por si algo pasa es muy grande y los fanáticos esperan el desenlace.
Gigio Aranda habla del futuro de Charo
Con motivo de los 300 episodios de ‘Al Fondo Hay Sitio’, todo el elenco tuvo un compartir de confraternidad. Hasta allí llegaron las cámaras de América Espectáculos y conversaron con algunos actores. Sin embargo, también se encontraron con Gigio Aranda, guionista de la serie.
El escritor se refirió al futuro de Charito en la serie, pero para sorpresa de muchos comentó que además de la reunión por los 300 capítulos, también era momento para despedir a Mónica Sánchez de la serie, dejando así abierta la posibilidad de la muerte de la madre de Jimmy.
“También aprovechamos el momento para despedir a Mónica Sánchez porque se acabó, las cosas tienen su final”, comentó al inicio.
Tras ello, mencionó que tanto él como los demás escritores son fans del programa y pueden hacer lo que les gustaría ver. Además, siguieron con la trama de la maldad de Claudia Llanos. “Nosotros como escritores somos fans del programa, somos unos fans que tienen la potestad de escribir lo que les gustaría ver, eso es lo que hacemos, un programa que nos gustaría ver. Tenemos una mala que tiene que hacer maldades, si no lo hace, no nos sirve”, declaró.
Incluso, se animó a confesar que no pensaron en darle este giro al personaje de Charito, pero buscaban una manera de poner drama a la historia y fue así que decidieron porque sea ella la víctima.
“Originalmente, no estaba planeado, pero dijimos que tenía que ser algo dramático porque es a ‘Charo’ a quien le pasa, así que ya pues, tomamos la decisión de hacerlo. Felizmente, estamos en televisión y cualquier cosa puede pasar”, añadió.